1. Página de inicio
  2. Pago

Pago

Métodos de pago
Tarjetas de crédito
  • You have chosen to pay with Credit Card.
  • You have chosen to pay with Credit Card.
  • You have chosen to pay with Credit Card.
  • You have chosen to pay with Credit Card.
  • You have chosen to pay with Credit Card.

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB. Ten en cuenta que nuestro servicio de procesamiento global no aceptará tarjetas emitidas por bancos locales que no lleven uno de estos logotipos. En cuyo caso, recomendamos utilizar PayPal como alternativa.

PayPal

Usa cualquier medio de pago de la lista creciente de maneras de financiar una cuenta PayPal en tu país. Una vez que hayas financiado tu cuenta PayPal, puedes usar la opción un solo clic de PayPal para que el proceso de compra sea más rápido.

CRÉDITO ACUMULADO Y CHEQUES REGALO

Por supuesto, puedes usar crédito acumulado, un cheque regalo o un código regalo. Cada cheque regalo lleva un código para introducirlo al completar tu pedido. Haz clic aquí para descubrir más cosas sobre los cheques regalo. No caducan NUNCA y puedes combinarlos con promociones y devoluciones.

SEGURIDAD PARA LOS PAGOS

Todas las transacciones realizadas están encriptadas con 128 SDL que encripta la información que aportas para protegerla de terceros. REVOLVE se compromete a mantener los máximos niveles de seguridad y protección contra el fraude. Tenemos lo último en tecnología para la seguridad para asegurarnos de que la información de tu tarjeta de crédito, tu información de contacto y los datos de envío y facturación son confidenciales y están seguros.

Comprobación del pedido

Los pedidos pueden pasar una comprobación de pago. Con el fin de proteger a nuestros clientes, queremos asegurarnos de que todos los pedidos han sido autorizados por el titular de la tarjeta. Si tu pedido está en espera, contactaremos contigo inmediatamente para que el tiempo de espera sea el mínimo posible.

Moneda

Cuando sea posible, Revolve intentará procesar su pago en su moneda local. Sin embargo, existen algunas limitaciones y casos especiales en los que tendremos que realizar el cobro en su tarjeta en USD. En esos casos, la conversión es manejada por su institución financiera.

Impuestos

Cargamos el impuesto sobre las ventas en todos los pedidos enviados a Alabama, California, Colorado, Connecticut, Massachusetts, Nueva York, Pennsylvania, Dakota del sur, Texas y Wisconsin. El impuesto aparecerá en la web durante el proceso de pago en los envíos dirigidos a estos lugares.

crawler discovery