Cambios y Devoluciones

CÓMO ENVIAR TUS ARTÍCULOS PARA CAMBIARLOS O DEVOLVERLOS
DOMESTIC RETURNS
All domestic orders ship with a PREPAID return mailing label. To ship an item back to REVOLVE please:
  1. Indica en la misma factura si se trata de un cambio o de una devolución.
  2. Si es un cambio, indica el modelo o talla que deseas. También te recomendamos que reserves el producto que necesitas contactando con el servicio de atención al cliente, para que no se agote mientras tu devolución está en curso. Llámanos o envíanos un correo electrónico con tu número de pedido y el artículo o la talla que deseas reservar.
  3. Pack your item(s) and invoice into the return bag/cardboard box and affix the prepaid mailing label.
  4. Envía tu paquete usando uno de los métodos siguientes:
POLICY

Items purchased from REVOLVE are eligible for a full refund if returned within 30 days of purchase. You will have up to 60 days after items have been purchased to exchange for anything else on the website.

Es posible que algunos artículos que tienen un descuento importante se marquen como REBAJAS SIN DEVOLUCIÓN; en ese caso, no se podrá optar a un reembolso, cambio o crédito.

Para clientes en Estados Unidos, se incluirá una etiqueta de devolución con los gastos de envío prepagados (sin cargo alguno para tí).

CONDICIONES

Los artículos devueltos no deben estar usados, dañados ni lavados, y deben llevar todas las etiquetas originales del fabricante. Por favor, consulta los consejos que aparecen a continuación acerca del cuidado de los artículos:

CALZADO

El calzado se raspa fácilmente en cualquier superficie dura. Debe probarse en una superficie alfombrada. Las cajas que contienen el calzado son una parte importante de la presentación del producto y deben devolverse sin daños, junto con el calzado.

ROPA DE BAÑO Y LENCERÍA

Por motivos de higiene, pruébatela siempre sobre ropa interior. Una vez retirada la banda protectora no podemos aceptar la devolución de la prenda.

TOPS Y VESTIDOS

Por favor, ten cuidado de no manchar la ropa con maquillaje o desodorante.

TRACKING MY RETURN
EE UU

Your return tracking number is stored in your purchase history. When viewing your history, you can click on the respective order number for your return and the return tracking number will be itemized beneath each item that was included in the order. You can trace your return using that tracking number on UPS.com.

DEVOLUCIONES DE DINERO
EE UU

Te enviaremos un email cuando la devolución llegue a nuestro almacén. Ten en cuenta que la gestión de las devoluciones tarda entre 3 y 10 días laborales desde que llegan hasta nuestras instalaciones. Una vez que se haya procesado la devolución y se te haya realizado la devolución del dinero, recibirás un email de confirmación de la devolución. Pueden pasar varios días laborales hasta que la devolución se vea reflejada en tu cuenta. Esto varía en función de tu banco.

excepciones
BEAUTY PRODUCTS

We will accept back beauty products within 30 days provided that they are unused and unopened.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío en pedidos urgentes no son reembolsables.

POLÍTICA MODIFICADA

Si devuelves más de 7500 dólares en un periodo de 12 meses puedes estar sujeto a una política de retorno modificada. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que así sea.

BRIDAL GOWNS

All bridal gowns may be returned within 30 days for a full refund or store credit. We cannot accept returns on any bridal gowns after 30 days. Bridal gowns must be unworn and unaltered, and all original tags must be attached.

VESTIDOS DE DAMA DE HONOR

Special orders of 3 or more dresses in one style will be final sale. If you are interested in a particular style, we encourage you to order an in-stock size in the style, if available, before special ordering.

HOLIDAY RETURNS

Durante la temporada navideña (1 de noviembre - 25 de diciembre), aceptaremos tu devolución después de 30 días siempre que se reciba el 10 de enero.

damaged items

Si recibes un artículo dañado, ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente.

AUTHENTICITY/WARRANTY

REVOLVE solo comercializa mercancía auténtica, de primera mano, y que adquiere directamente del diseñador. Ten en cuenta que incluso este tipo de productos pueden presentar fallos de fabricación, tales como saltos ocasionales en las costuras u otros defectos de fabricación. Los productos que se someten a técnicas de desgaste para lograr un estilo determinado tienen un riesgo mayor de presentar defectos y tienden a desgastarse más rápido de lo normal.

Nuestros clientes pueden devolver cualquier producto con el que no estén satisfechos. En Estados Unidos pueden devolver sus artículos con los gastos de envío prepagados, independientemente de si presentan o no defectos.

Algunos productos, y especialmente los que tienen un estilo desgastado o "distressed", se desgastan o desarrollan agujeros con el uso normal. Revolve garantiza que todos los productos están libres de defectos durante los primeros 90 días después de la compra, y se compromete a reemplazar o reembolsar tu compra en el caso que surjan problemas de este tipo. Pasados los 90 días, intentaremos ayudar con posibles reparaciones, facilitando materiales como botones, cremalleras o encajes en la medida en que los materiales o servicios de reparación estén disponibles por parte del fabricante, pero no haremos cambios ni reembolsos pasados los 90 días.

crawler discovery