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Cambios y Devoluciones

CÓMO ENVIAR TUS ARTÍCULOS PARA CAMBIARLOS O DEVOLVERLOS
DOMESTIC RETURNS
All domestic orders ship with a PREPAID return mailing label. To ship an item back to REVOLVE please:
  1. Indica en la misma factura si se trata de un cambio o de una devolución.
  2. Si es un cambio, indica el modelo o talla que deseas. También te recomendamos que reserves el producto que necesitas contactando con el servicio de atención al cliente, para que no se agote mientras tu devolución está en curso. Llámanos o envíanos un correo electrónico con tu número de pedido y el artículo o la talla que deseas reservar.
  3. 2. Empaqueta el (los) artículo(s) y la factura en la bolsa o caja de devolución y pega la etiqueta de prepago con la dirección.
  4. Envía tu paquete usando uno de los métodos siguientes:
POLICY

Items purchased from REVOLVE are eligible for a full refund if returned within 30 days of purchase. You will have up to 60 days after items have been purchased to exchange for anything else on the website.

Es posible que algunos artículos que tienen un descuento importante se marquen como REBAJAS SIN DEVOLUCIÓN; en ese caso, no se podrá optar a un reembolso, cambio o crédito.

Para clientes en Estados Unidos, se incluirá una etiqueta de devolución con los gastos de envío prepagados (sin cargo alguno para tí).

CONDICIONES

Los artículos devueltos no deben estar usados, dañados ni lavados, y deben llevar todas las etiquetas originales del fabricante. Por favor, consulta los consejos que aparecen a continuación acerca del cuidado de los artículos:

CALZADO

El calzado se raspa fácilmente en cualquier superficie dura. Debe probarse en una superficie alfombrada. Las cajas que contienen el calzado son una parte importante de la presentación del producto y deben devolverse sin daños, junto con el calzado.

ROPA DE BAÑO Y LENCERÍA

Por motivos de higiene, pruébatela siempre sobre ropa interior. Una vez retirada la banda protectora no podemos aceptar la devolución de la prenda.

TOPS Y VESTIDOS

Por favor, ten cuidado de no manchar la ropa con maquillaje o desodorante.

SEGUIR MI DEVOLUCIÓN
EE UU

El número de seguimiento de tu devolución queda almacenado en tu historial de compras. Cuando entres en él, puedes hacer clic en el número de pedido correspondiente a tu devolución y el número de seguimiento se detallará debajo de cada artículo que incluyese el pedido. Puedes hacer el seguimiento de tus artículos devueltos utilizando ese número en la web UPS.com.

DEVOLUCIONES DE DINERO
EE UU

Te enviaremos un email cuando la devolución llegue a nuestro almacén. Ten en cuenta que la gestión de las devoluciones tarda entre 3 y 10 días laborales desde que llegan hasta nuestras instalaciones. Una vez que se haya procesado la devolución y se te haya realizado la devolución del dinero, recibirás un email de confirmación de la devolución. Pueden pasar varios días laborales hasta que la devolución se vea reflejada en tu cuenta. Esto varía en función de tu banco.

excepciones
PRODUCTOS DE BELLEZA

Aceptamos la devolución de productos de belleza dentro de los 30 días, siempre que estén sin usar y sin abrir.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío en pedidos urgentes no son reembolsables.

POLÍTICA MODIFICADA

Si devuelves más de 7500 dólares en un periodo de 12 meses puedes estar sujeto a una política de retorno modificada. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que así sea.

BRIDAL GOWNS

All bridal gowns may be returned within 30 days for a full refund or store credit. We cannot accept returns on any bridal gowns after 30 days. Bridal gowns must be unworn and unaltered, and all original tags must be attached.

VESTIDOS DE DAMA DE HONOR

Special orders of 3 or more dresses in one style will be final sale. If you are interested in a particular style, we encourage you to order an in-stock size in the style, if available, before special ordering.

HOLIDAY RETURNS

Durante la temporada navideña (1 de noviembre - 25 de diciembre), aceptaremos tu devolución después de 30 días siempre que se reciba el 10 de enero.

damaged items

Si recibes un artículo dañado, ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente.

AUTHENTICITY/WARRANTY

REVOLVE solo comercializa mercancía auténtica, de primera mano, y que adquiere directamente del diseñador. Ten en cuenta que incluso este tipo de productos pueden presentar fallos de fabricación, tales como saltos ocasionales en las costuras u otros defectos de fabricación. Los productos que se someten a técnicas de desgaste para lograr un estilo determinado tienen un riesgo mayor de presentar defectos y tienden a desgastarse más rápido de lo normal.

Muchos productos, especialmente los de apariencia desgastada, pueden ajar o se les pueden hacer agujeros con el uso regular al cabo del tiempo. REVOLVE garantiza que ningún producto sufrirá esa clase de problemas durante los primeros 90 días después de la compra y sustituirá o devolverá el dinero de la compra en caso de producirse tal problema.

Después de 90 días, intentaremos ofrecer asistencia con arreglos, incluyendo proporcionar piezas de sustitución de las partes metálicas como los botones dependiendo de la disponibilidad de estos productos o servicios de arreglos del diseñador, pero no cambiaremos el artículo ni devolveremos el dinero de un producto que no se pueda arreglar después de 90 días, a no ser que el diseñador esté dispuesto a su vez a sustituirlo o reembolsar el producto.

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