HIDRATANTE ADVANCED PROTECTION
OSEA

brand: OSEA
(5 Opiniones)

Valoración global (5 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
5
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0

Entrega estimada: 03 de oct. - 04 de oct.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Enfréntate a la realidad con esta hidratante que desafía el envejecimiento. La crema de protección avanzada de OSEA está formulada con escualeno, algas gigartinas y aceite de aguacate para reducir las manchas oscuras, ayudar a rellenar las líneas de expresión y difuminar las arrugas. Esta crema que crea una barrera antiedad contiene antioxidantes potentes que restauran la firmeza juvenil de la piel y es la solución perfecta para pieles y climas secos.

Los detalles

  • Ideal for dry skin
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin parabenos, ni transgénicos, ni petróleo, ni gluten
  • 2 oz
  • Nº artículo Revolve OSER-WU20
  • Nº de estilo del fabricante ADV-1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar por la mañana y por la tarde después de la limpieza y el sérum
  • Para conseguir los mejores resultados posibles, aplicar una capa de aceite esencial hidratante OSEA o aceite de argán y undaria
  • Se puede utilizar como crema reafirmante para el cuello y el escote

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil*, Squalane (Olive), Dipalmitoyl Hydroxyproline, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Helianthus Annuus (Sunflower Seed) Oil*, Alkyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Citrus Limon (Lemon) Seed Oil*, Hydroxyethylcellulose, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Gigartina Skottsbergii Extract*, Capryloyl Glycine, Undecylenoyl Glycine, Glycine, Calendula Officinalis Flower Extract*, Anthemis Nobilis Flower (Chamomile) Extract*. *Organic. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Inspirándose en el océano, el sol, la tierra y la atmósfera, OSEA se creó con una intención muy particular en mente: ofrecer la mejor piel posible gracias a los ingredientes de mejor calidad. Sus fórmulas innovadoras contienen algas orgánicas certificadas biodisponibles que se mezclan con aceites esenciales puros destilados al vapor y prensados en frío. En pocas palabras, los mejores ingredientes que hay, venidos de todo el mundo. Este enfoque ha permitido eliminar por completo la necesidad de ingredientes sintéticos, a la vez que ofrecen soluciones activas y eficaces para tus problemas cutáneos. Los productos OSEA tienen base vegetal y no llevan gluten, ya que la marca se enorgullece de su compromiso con el cuidado para la piel vegano consciente. Los productos OSEA se realizan sin crueldad hacia los animales y no contienen ingredientes derivados de animales como la lanolina, la cera de abejas, el carmín y otros muchos.