ROCIADOR FACIAL IMMEDIATE MOISTURE
Aesop

brand: Aesop
(20 Opiniones)

Valoración global (20 Opiniones)

4.5 fuera de 5
5 Estrella
13
4 Estrella
5
3 Estrella
1
2 Estrella
1
1 Estrella
0
$25
$25 Previous price: $25

O en 4 cuotas de $6.25 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 17 de ago. - 18 de ago.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Rocíate con el spray facial de hidratación inmediata de Aesop refrescar y avivar tu piel y tus sentidos, ya estén en casa, en la oficina o en altitud. Este ligero vaporizador facial está infusionado con pétalos de rosa, bergamota y camomila para estimular y tonificar la piel saturada por la humedad o la contaminación.

Los detalles

  • Hidrata instantáneamente la piel cansada expuesta a ambientes secos
  • Floral, cítrico, aroma fresco
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 1.7 fl oz
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve AESR-WU58
  • Nº de estilo del fabricante B50SK07
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Spritz de distancia preferida en el rostro y el cuello tan a menudo como se desee

Water (Aqua), Polysorbate 20, Alcohol Denat, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Phenoxyethanol, Benzalkonium Chloride, Rosa Damascena Flower Oil, Disodium EDTA, Anthemis Nobilis Flower Oil, d-Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Fundada en Melbourne en 1987, el objetivo de Aesop es formular productos para la piel, el cabello y el cuerpo de la mayor calidad posible. Con la seguridad y la eficacia en mente, la marca utiliza una gran variedad de ingredientes vegetales que pasan por los laboratorios para crear fórmulas vanguardistas que fomentan una rutina sana y equilibrada. Además de promover un cuidado proactivo, Aesop cree en enriquecer el estilo de vida de cada uno a través del arte y el diseño. Esta idea resuena en los singulares envases de la marca, inspirados en las boticas, que transforman cualquier baño en una experiencia spa muy chic. Aesop es líder en el cuidado de la piel y en la industria de la belleza y ahora cuenta con el certificado B-Corp de prácticas sostenibles y éticas.