MÁS VENDIDO

HIDRATANTE MANDARIN FACIAL
Aesop

brand: Aesop
$50
$50 Previous price: $50

O en 4 cuotas de $12.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 08 de jul. - 09 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

La crema hidratante facial Mandarin de Aesop de absorción rápida está hecha con una fórmula hidrante ligera que refresca, tonifica y equilibra la piel. Contiene una mezcla de aceites botánicos purificadores derivados de los cítricos, hechos con piel de mandarina, de limón y de tangerina, que dejan la piel fresca e hidratada.

Los detalles

  • Textura de crema ligera
  • Aroma fresco cítrico
  • Ideal para pieles normales y mixtas
  • 2 oz
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve AESR-WU76
  • Nº de estilo del fabricante B60SK03
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Por la mañana y por la noche, aplicar con un masaje sobre la piel limpia y tonificada

Water (Aqua), Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, Glycerin, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Glyceryl Stearate, Rosa Canina Fruit Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Tocopherol, Phenoxyethanol, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Disodium EDTA, Glycine Soja (Soybean) Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Beta-Carotene, d-Limonene, Citral, Linalool

Establecido en Melbourne en 1987, Aesop tiene como objetivo la formulación de productos de cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo de la más alta calidad. Con seguridad y eficacia en mente, la marca trabaja con una amplia variedad de ingredientes de origen vegetal y de laboratorio para crear fórmulas vanguardistas que promuevan una rutina sana y equilibrada. Además de fomentar el autocuidado proactivo, Aesop cree en el enriquecimiento del estilo de vida de uno mismo con el arte y el diseño. Esto resuena a través del envasado propio de la marca inspirado en el sector farmacéutico que transforma cualquier cuarto de baño en una experiencia de spa exclusiva.