MÁS VENDIDO

HIDRATANTE PERFECT FACIAL
Aesop

brand: Aesop
(1)

Valoración global (1 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
1
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$120
$120 Previous price: $120

O en 4 cuotas de $30.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 08 de jul. - 09 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Combinando dosis potentes de vitaminas C y E rejuvenecedoras con mantequillas y aceites botánicos intensamente hidratantes, la crema hidratante facial Perfect de Aesop nutre y repone inmediatamente la piel. Esta suntuosa crema concentrada es ideal para usarla todos los días, dejando la piel suave e hidratada con un acabado mate.

Los detalles

  • Crema con textura de peso medio
  • Aroma cálido, amaderado y resinoso
  • Ideal para pieles normales y secas a muy secas
  • 2 oz
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve AESR-WU77
  • Nº de estilo del fabricante ASK38
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Por la mañana y por la noche, aplicar con un masaje sobre la piel limpia y tonificada

Water (Aqua), Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glyceryl Stearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Ascorbyl Phosphate, Cetearyl Alcohol, Rosa Canina Fruit Oil, Steareth-21, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Microcrystalline Cellulose, Tocopherol, Sorbitan Stearate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Phenoxyethanol, Boswellia Carterii Oil, PEG-20 Stearate, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Citric Acid, Fusanus Spicatus Wood Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Cellulose Gum, Disodium EDTA, Tropolone, Beta-Carotene, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, d-Limonene, Farnesol, Linalool.

Establecido en Melbourne en 1987, Aesop tiene como objetivo la formulación de productos de cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo de la más alta calidad. Con seguridad y eficacia en mente, la marca trabaja con una amplia variedad de ingredientes de origen vegetal y de laboratorio para crear fórmulas vanguardistas que promuevan una rutina sana y equilibrada. Además de fomentar el autocuidado proactivo, Aesop cree en el enriquecimiento del estilo de vida de uno mismo con el arte y el diseño. Esto resuena a través del envasado propio de la marca inspirado en el sector farmacéutico que transforma cualquier cuarto de baño en una experiencia de spa exclusiva.