BÁLSAMO DE MANOS
Aesop

brand: Aesop
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Rescata y recupera tus manos con el bálsamo para manos Resurrection Aromatique de Aesop. Una fórmula suntuosa muy hidratante, con emolientes que nutren la piel de las manos. Esta crema no grasa suaviza la piel con lavanda y productos botánicos aromáticos que aportan una rica hidratación para las manos, las cutículas y los pies.

The Details

  • Lavanda rica y aroma de hierbas
  • Enriquecido con vitamina E y betacaroteno para aliviar la piel seca
  • Suited for all skin types
  • 2.6 oz
  • This item is not available to ship to Mexico
  • Nº artículo Revolve AESR-WU36
  • Nº de estilo del fabricante B75BM06
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Combinar con el jab?n de manos arom?tico Aeson Resurrection

Water (Aqua), Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond ) Oil, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Glyceryl Stearate, Cedrus Atlantica (Cedarwood ) Bark Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Phenoxyethanol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Citrus Grandis (Grapefruit ) Seed Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Disodium EDTA, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Beta-Carotene, d-Limonene, Linalool. Contains nut oils.

Establecido en Melbourne en 1987, Aesop tiene como objetivo la formulación de productos de cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo de la más alta calidad. Con seguridad y eficacia en mente, la marca trabaja con una amplia variedad de ingredientes de origen vegetal y de laboratorio para crear fórmulas vanguardistas que promuevan una rutina sana y equilibrada. Además de fomentar el autocuidado proactivo, Aesop cree en el enriquecimiento del estilo de vida de uno mismo con el arte y el diseño. Esto resuena a través del envasado propio de la marca inspirado en el sector farmacéutico que transforma cualquier cuarto de baño en una experiencia de spa exclusiva.