MASCARILLA PARA EL PELO ROSA
Aesop

brand: Aesop
$33
$33 Previous price: $33

Entrega estimada: 23 de sept. - 24 de sept.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Restaura la vitalidad de una melena cansada con la mascarilla hidratante Rose Hair & Scalp de Aesop. Enriquecido con pétalos de rosa y lavanda, este tratamiento intensivo y acondicionador agrega brillo y suavidad al cabello mientras nutre profundamente el cuero cabelludo.

Los detalles

  • Fragancia floral, cálida, amaderada
  • Adecuado para el normal a seca, frágil y cabello tratado químicamente
  • Ingredientes clave: Pétalos de rosa, beta-caroteno, lavanda madre
  • 4.1 fl oz
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve AESR-WU39
  • Nº de estilo del fabricante T120HR07
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Después de limpiar el cabello con Nurturing champú y acondicionador de Esopo, distribuir uniformemente el aceite en el eje y extremos; dejar actuar durante al menos 20 minutes antes de enjuagar

Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Camellia Japonica Seed Oil, Stearamidopropyl Dimethylamine, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, C12-16 Alcohols, Cetearyl Alcohol, Stearalkonium Chloride, Glycine Soja (Soybean) Oil, Phenoxyethanol, Citric Acid, Tocopherol, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Disodium EDTA, Magnesium Nitrate, Beta-Carotene, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Citronellol, Linalool, Geraniol, Eugenol. Contains nut oils.

This ingredient list is subject to change; clients should refer to the product packaging for the most up-to-date ingredient list.

Establecido en Melbourne en 1987, Aesop tiene como objetivo la formulación de productos de cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo de la más alta calidad. Con seguridad y eficacia en mente, la marca trabaja con una amplia variedad de ingredientes de origen vegetal y de laboratorio para crear fórmulas vanguardistas que promuevan una rutina sana y equilibrada. Además de fomentar el autocuidado proactivo, Aesop cree en el enriquecimiento del estilo de vida de uno mismo con el arte y el diseño. Esto resuena a través del envasado propio de la marca inspirado en el sector farmacéutico que transforma cualquier cuarto de baño en una experiencia de spa exclusiva.