MÁS VENDIDO

CHAMPÚ VOLUMISING
Aesop

brand: Aesop
$45
$45 Previous price: $45

O en 4 cuotas de $11.25 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 09 de jul. - 10 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

El champú para dar volumen de Aesop es una formula para dar volumen que está reforzada con Polyquaternium 67 para ayudar con la separación de los tallos del cabello para obtener el máximo volumen. Los aceites botánicos de limpieza brindan hidratación mientras agregan cuerpo y brillo.

Los detalles

  • La semilla de hinojo, la hoja de menta y la hoja de romero limpian el cabello sin apelmazarlo
  • Presenta un aroma herbáceo de menta
  • Formulado en forma de gel transparente con baja formación de espuma
  • 16.9 oz
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve AESR-WU28
  • Nº de estilo del fabricante B500HR16RF
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Idóneo para el cabello delgado, fino o apagado

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Coco-Betaine, Propylene Glycol, Ammonium Laureth Sulfate, Polysorbate 20, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamide MIPA, Polyquaternium-67, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Mentha Citrata Leaf Extract, Cedrus Atlantica (Cedarwood) Bark Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citric Acid, Sea Salt (Maris sal), Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Ethylhexylglycerin, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, d-Limonene, Linalool

Establecido en Melbourne en 1987, Aesop tiene como objetivo la formulación de productos de cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo de la más alta calidad. Con seguridad y eficacia en mente, la marca trabaja con una amplia variedad de ingredientes de origen vegetal y de laboratorio para crear fórmulas vanguardistas que promuevan una rutina sana y equilibrada. Además de fomentar el autocuidado proactivo, Aesop cree en el enriquecimiento del estilo de vida de uno mismo con el arte y el diseño. Esto resuena a través del envasado propio de la marca inspirado en el sector farmacéutico que transforma cualquier cuarto de baño en una experiencia de spa exclusiva.