ACEITE DE LA CARA DE RECUPERACIÓN INTENSIVA FLEURS D'AFRIQUE
African Botanics

brand: African Botanics
$250
$250 Previous price: $250

O en 4 cuotas de $62.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 02 de mar. - 03 de mar.

Envíos y devoluciones GRATIS

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Las flores nocturnas son la clave para un cutis radiante y juvenil. Con una mezcla de un complejo de aceite africano de baobab, rosa de damasco, flor de siempreviva y jazmín grandiflorum, el aceite facial de recuperación intensiva Fleurs D'Afrique de African Botanics reduce las líneas de expresión y las arrugas, combate las manchas, aclara las manchas oscuras y calma el enrojecimiento, además de aliviar la sequedad con una textura ligera y sedosa.

Los detalles

  • Las microalgas marinas, el retinol, la vitamina C y la CoQ10 reafirman, calman y ofrecen protección antioxidante
  • Calma la inflamación, el enrojecimiento y la irritación de los brotes, el daño solar y la exposición ambiental
  • Formulado sin parabenos, siliconas ni fragancias sintéticas
  • 1 fl oz
  • Nº artículo Revolve AFRR-WU15
  • Nº de estilo del fabricante FDA-25
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • Calentar 5-8 gotas en las palmas y aplicar suavemente sobre la piel limpia
  • Continuar con la Crema de recuperación intensiva Fleurs d''Afrique

Citrillus Lanatus (Kalahari Melon)* Seed Oil, Sclerocarya Birrea (Marula)* Seed Oil, Jasmine Grandiflorum (Jasmine) Flower Oil, Adansonia Digitata*, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Rosa Moschata (Rosehip) Seed Oil, Caprylic Capric Triglyseride, Cylindrotheca Fusiformis (Microalgae) Extract, Tocopherol (Vitamin E), Helichrysum Angustifolium (Immortelle) Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Myrothamnus Flabellifolius (Resurrection) Extract, Aspalathus Linearis (Rooibos)* Extract, Bulbinella Nutens (Bulbinella) Extract, Schinziophyton Rautanenii (Mongongo)* Oil, Cyclopia (Honeybush) Extract, Ubiquinone (CoQ10), Calendula Officinalis (Marigold) Flower Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tetrahexyldecyl Ascorbate (Vitamin C Ester), Retinol (Vitamin A), Rosmarinus Officinalis Extract. *Wild-Harvested. Not tested on animals. Formulated without mineral oil, silicones, parabens, phthalates, synthetic fragrance and PEGs.

African Botanics combina los secretos tradicionales de Sudáfrica para la belleza con lo último en tecnología ecológica respetuosa con el medio ambiente. El resultado es una gama completamente natural hecha exclusivamente en Sudáfrica, que fortalece una piel joven, radiante y suave para la cara y el cuerpo. En el corazón de la línea está Marula, un aceite milagroso africano que la marca cosecha a mano de árboles biodinámicos y que exprime en frío en colectivos rurales. En combinación con otras plantas que han evolucionado para prosperar en las condiciones más duras, African Botanics proporciona potentes antioxidantes para prevenir el envejecimiento, y dar curación y alimento.