CREMA DE MANOS BOTÁNICA MARULA
African Botanics

brand: African Botanics
$55
$55 Previous price: $55

Entrega estimada: 21 de sept. - 22 de sept.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Formulada con berro de jardín suizo, células madre de plantas de rosa alpina, péptidos y ácido hialurónico, la crema botánica para manos Marula Botanical de African Botanics regenera, repara y restaura la comodidad para una piel más nutrida, luminosa y uniforme. Una mezcla a medida de aceites africanos recolectados en zonas silvestres, mantequillas exóticas y productos botánicos hidratantes que alivia, suaviza e hidrata profundamente las manos mientras combate la sequedad y la aparición de manchas de envejecimiento.

Los detalles

  • Los aceites Kigelia Africana, Baobab y Marula ricos en omega y antioxidantes calman, hidratan y aumentan la elasticidad de la piel
  • Las mantecas de mafura, mango y karité nutren, calman y ayudan a reducir la inflamación
  • El té verde Rooibos y el berro hortelano ayudan a reducir las manchas de la edad y la pigmentación, mientras que el ácido hialurónico, las c´élulas madre de planta de rosa alpina y los péptidos suavizan y humedecen visiblemente
  • 2 fl oz
  • Nº artículo Revolve AFRR-WU18
  • Nº de estilo del fabricante MBHC-19
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Aqua (Spring Water), Aloe Ferox (Bitter Aloe) Leaf Extract, Sclerocarya Birrea (Marula)* Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Decyl Oleate, Butyrospermum Parkii (Shea)* Butter, Mangifera Indica (Mango)* Seed Butter, Cetyl Alcohol, Trichilla Emetica (Cape Mahogany Mafura)* Seed Butter, Lepidium Sativum Sprout Extract, Lecithin, Adansonia Digitata (Baobab)* Seed Oil, Rhododendron Ferrugineum Leaf Cell Culture Extract, Globularia Cordifolia Ferment, Kigelia Africana Fruit Extract*, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Aspalathus Linearis (Rooibos) Tea Extract, Cyclopia Genistoides (Honeybush) Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Hexapeptide-3, Pelargonium Graveolens (Cape Geranium) Essential Oil, Rosarinus Officinalis (Rosemary Leaf) Essential Oil, Citrus Aurantium (Neroli) Essential Oil, Maltodextrin, Tocopherol (Vitamin E). *Organic and Wild-Harvested Ingredients.

African Botanics combina los secretos tradicionales de Sudáfrica para la belleza con lo último en tecnología ecológica respetuosa con el medio ambiente. El resultado es una gama completamente natural hecha exclusivamente en Sudáfrica, que fortalece una piel joven, radiante y suave para la cara y el cuerpo. En el corazón de la línea está Marula, un aceite milagroso africano que la marca cosecha a mano de árboles biodinámicos y que exprime en frío en colectivos rurales. En combinación con otras plantas que han evolucionado para prosperar en las condiciones más duras, African Botanics proporciona potentes antioxidantes para prevenir el envejecimiento, y dar curación y alimento.