ACEITE CORPORAL BOTÁNICO REAFIRMANTE MARULA
African Botanics

brand: African Botanics
$90
$90 Previous price: $90

Entrega estimada: 22 de oct. - 23 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Intensamente rejuvenecedor y altamente nutritivo, el aceite corporal botánico reafirmante Marula de African Botanics combina los beneficios reafirmantes y fortalecedores de los aceites de semillas de uva Marula y Pinotage cosechados en zonas silvestres seleccionados por sus propiedades reafirmantes y tonificantes. De textura ligera y sensual, esta mezcla prensada en frío proporciona una acción correctiva y preventiva contra las principales causas de pérdida de firmeza: falta de elasticidad, sequedad, daño solar y envejecimiento de la piel.

Los detalles

  • Ayuda a promover la producción de colágeno, la clave para una piel de aspecto joven
  • Rica en colágeno vegetal, vitaminas y nutrientes que restauran la piel seca, dañada por la luz y sin brillo y aportan firmeza juvenil, tono y suavidad
  • Fragancia fresca y pastosa con un toque de notas de fondo de miel procedentes de té verde roiboos de Sudáfrica y planta de cyclopia
  • 3.4 fl oz
  • Nº artículo Revolve AFRR-WU20
  • Nº de estilo del fabricante MFBO-9
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • For best results, use after exfoliating with the Marula Detoxifying Salt & Sugar Body Scrub 1-2 times per week

Sclerocarya Birrea (Marula Seed Oil)**, Vitis Vinifera (Grape Seed Oil)**, Aspalathus linearis (Green Rooibos Tea extract), Cyclopia (Honeybush extract).** Certified Organic.

African Botanics combina los secretos tradicionales de Sudáfrica para la belleza con lo último en tecnología ecológica respetuosa con el medio ambiente. El resultado es una gama completamente natural hecha exclusivamente en Sudáfrica, que fortalece una piel joven, radiante y suave para la cara y el cuerpo. En el corazón de la línea está Marula, un aceite milagroso africano que la marca cosecha a mano de árboles biodinámicos y que exprime en frío en colectivos rurales. En combinación con otras plantas que han evolucionado para prosperar en las condiciones más duras, African Botanics proporciona potentes antioxidantes para prevenir el envejecimiento, y dar curación y alimento.