ACEITE CORPORAL BOTÁNICO PARA ESTIRAMIENTOS MARULA
African Botanics

brand: African Botanics
$90
$90 Previous price: $90

Entrega estimada: 26 de oct. - 27 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Mejora la textura de la piel y repara los signos de daños anteriores ​​con el aceite botánico corporal marula Stretchmark de African Botanics. Una poderosa mezcla de aceites que iluminan la piel, prensados ​​en frío y sin refinar, se infunde con toronjas y neroli tonificantes y regeneradores profundos. Con numerosos ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales, este aceite de tratamiento correctivo se absorbe fácilmente, dejando la piel nutrida, flexible y firme mientras previene y reduce la aparición de estrías y cicatrices.

Los detalles

  • Aumenta la resistencia y fuerza naturales de la piel con aceites de aguacate, baobab y marula
  • El aceite de semillas de rosa mosqueta ayuda a tratar estrías, daño solar, cicatrices posquirúrgicas, quemaduras, acné, arrugas y signos de envejecimiento prematuro de la piel
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 3.4 fl oz
  • Nº artículo Revolve AFRR-WU22
  • Nº de estilo del fabricante MSBO-11
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Masajear con movimientos circulares firmes en la piel húmeda para obtener mejores resultados
  • Para las estrías, exfolie primero la zona y aplique unas bombas cada mañana y tarde

Sclerocarya birrea (Marula Essential Oil)**, Prunus Armeniaca (Apricot Kernel Oil), Persea Gratissima (Avocado Oil), Simmondsia Chinensis (Jojoba Oil), Rosa Mosqueta (Rosehip Seed Oil), Adansonia digitata (Baobab Oil)**, Citrus aurantium (Neroli Essential Oil), Citrus Paradisi (Grapefruit Essential Oil). ** Certified Organic.

African Botanics combina los secretos tradicionales de Sudáfrica para la belleza con lo último en tecnología ecológica respetuosa con el medio ambiente. El resultado es una gama completamente natural hecha exclusivamente en Sudáfrica, que fortalece una piel joven, radiante y suave para la cara y el cuerpo. En el corazón de la línea está Marula, un aceite milagroso africano que la marca cosecha a mano de árboles biodinámicos y que exprime en frío en colectivos rurales. En combinación con otras plantas que han evolucionado para prosperar en las condiciones más duras, African Botanics proporciona potentes antioxidantes para prevenir el envejecimiento, y dar curación y alimento.