ACEITE FACIAL CON INFUSIÓN DE NEROLI
African Botanics

brand: African Botanics
$120
$120 Previous price: $120

O en 4 cuotas de $30.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 01 de mar. - 02 de mar.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Acondiciona tu piel con el galardonado aceite Pure Marula de African Botanics. Este aceite botánico ligero y prensado en frío hidrata y tersa tu piel para combatir los signos visibles del envejecimiento y mejorar el tono de la piel, generando un nuevo resplandor.

Los detalles

  • Regula la producción de sebo, alivia el enrojecimiento y estimula la producción de colágeno saludable para reparar la barrera cutánea
  • El neroli aporta a la piel propiedades de rejuvenecimiento, anti-inflamatorias, antisépticas equlibrantes
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 1 fl oz
  • Nº artículo Revolve AFRR-WU23
  • Nº de estilo del fabricante NIMO-8-30
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Warm 5-8 drops in palms and gently press into clean, damp skin
  • Utilizar día y noche para conseguir los mejores resultados

Sclerocarya Birrea (Marula*) Seed Oil, Citrus Aurantium (Neroli) Flower Oil, Tocopherol (Vitamin E), Fragrance** (Natural). *Certified organic, biodynamic, wildcrafted, unrefined and non-comedogenic. **Consists of a 100% natural blend of non-photosensitizing essential oil constituents/isolates. 100% Fair Trade. Responsibly sourced. Never tested on animals. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

African Botanics combina los secretos tradicionales de Sudáfrica para la belleza con lo último en tecnología ecológica respetuosa con el medio ambiente. El resultado es una gama completamente natural hecha exclusivamente en Sudáfrica, que fortalece una piel joven, radiante y suave para la cara y el cuerpo. En el corazón de la línea está Marula, un aceite milagroso africano que la marca cosecha a mano de árboles biodinámicos y que exprime en frío en colectivos rurales. En combinación con otras plantas que han evolucionado para prosperar en las condiciones más duras, African Botanics proporciona potentes antioxidantes para prevenir el envejecimiento, y dar curación y alimento.