ACEITE DE LIMPIEZA DE MARULA PURA
African Botanics

brand: African Botanics
$60
$60 Previous price: $60

Entrega estimada: Sep 25

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

El aceite limpiador Pure Marula de African Botanics, rico en antioxidantes y omegas, limpia profundamente la piel y a la vez conserva su barrera protectora natural. Una fórmula para el aceite de African Botanics distinta con los ingredientes antiinflamatorios marula, moringa y baobab que disuelve el maquillaje, la suciedad, las impurezas de la superficie, la congestión cutánea y el SPF sin causar irritación ni deshidratación. Este aceite minimiza el enrojecimiento, reduce la irritación y estimula la microcirculación, dejando la piel con una sensación limpia, flexible, suave, fresca y una claridad renovada.

Los detalles

  • Restaura el equilibrio natural de la piel y exfolia suavemente con ácidos de frutas AHA
  • Protege la delicada barrera de humedad de la piel
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 3.4 fl oz
  • Nº artículo Revolve AFRR-WU19
  • Nº de estilo del fabricante MCO-13
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Para una limpieza refrescante a fondo, siga con el limpiador oxigenador de arcilla Marula Baobab

Glycerin, Sclerocarya Birrea(Marula)* Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-13-Pareth 4, Moringa Oleifera (Moringa)* Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Isoamyl Laurate, Silica, Adansonia Digitata (Baobab)* Seed Oil, Vaccinium Myrtillus Fruit (Bilberry) Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Citrus Aurantium Dulcis(Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Extract, Citrus Paradisi (Pink Grapefruit) Essential Oil, Anthemis Nobilis (Roman Chamomile) Oil, Eriocephalus Punctulatus (Chamomile Cape) Essential Oil, Tocopherol, Vanilla Planifolia Oil, Santalum Album (Sandalwood) Essential Oil.* Wild-harvested and Fair Trade. Responsibly sourced. Never tested on animals. Formulated without silicones, mineral oils, parabens, allergens, phthalates, synthetic fragrances, PEGs and SLSs.

African Botanics combina los secretos tradicionales de Sudáfrica para la belleza con lo último en tecnología ecológica respetuosa con el medio ambiente. El resultado es una gama completamente natural hecha exclusivamente en Sudáfrica, que fortalece una piel joven, radiante y suave para la cara y el cuerpo. En el corazón de la línea está Marula, un aceite milagroso africano que la marca cosecha a mano de árboles biodinámicos y que exprime en frío en colectivos rurales. En combinación con otras plantas que han evolucionado para prosperar en las condiciones más duras, African Botanics proporciona potentes antioxidantes para prevenir el envejecimiento, y dar curación y alimento.