SÉRUM CORPORAL REGENERADORA
African Botanics

brand: African Botanics
$85
$85 Previous price: $85

O en 4 cuotas de $21.25 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 08 de abr. - 09 de abr.

Envíos y devoluciones GRATIS

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Altamente concentrado y lujoso, Regenerating Body Hydro-Serum de African Botanics trabaja en múltiples niveles para oxigenar, estimular, tonificar, calmar y regenerar la piel. Un exclusivo complejo botánico de aceites esenciales de tomillo, ciprés, cedro, menta y limón produce una sensación refrescante que estimula la microcirculación para revitalizar la piel y mejorar tu estado de ánimo.

Los detalles

  • La cafeína actúa para ayudar a romper la celulitis y combatir la acumulación de toxinas, mientras que la Agathosma betulina, la ortiga, la baya de enebro y la flor de saúco afirman y suavizan la piel
  • La planta de la resurrección, los extractos de té verde roiboos, la cyclopia y el aloe feroz son ricas en antioxidantes que protegen la piel contra las agresiones ambientales y respaldan la renovación de las células cutáneas
  • El aloe Ferox, la kigelia y el aceite de marula calman la piel inflamada, seca e irritada, mientras que el extracto de té verde rooibos y la kigelia reducen el daño solar
  • 5 fl oz
  • Nº artículo Revolve AFRR-WU26
  • Nº de estilo del fabricante RHS-22
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • Aplicar después de la ducha o del baño para la piel húmeda donde se necesite el tratamiento (parte superior de los brazos, estómago, piernas, muslos, busto, y las caderas)
  • Masajear con movimientos circulares hacia arriba hasta su completa absorción
  • Ideal como posentrenamiento o después de un tratamiento solar para un alivio refrescante

Aqua (Water), Myrothamnus Flabellifolius (Resurrection) Plant Extract, Aloe Ferox (Bitter Aloe) Leaf Extract*, Hamamelis Virginia (Witch Hazel) Distillate Oil, Sambucus Nigra (Elder) Flower Extract, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Sodium PCA, Menthol, Hexapeptide-3, Menta Piperta (Peppermint) Essential Oil, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Barosma Betulina (Buchu) Leaf Oil, Citrus Limonium (Lemon) Essential Oil, Sclerocarya Birrea (Marula) Seed Oil*, Cedrus Deodora (Cedarwood) Essential Oil, Juniperus Communis (Juniper Berry) Essential Oil, Cupressus Sempervirens (Cypress) Essential Oil, Thymus Vulgaris (Thyme) Essential Oil, Camelia Sinensis (Green Tea) Extract, Adansonia Digitata (Baobab) Oil*, Kigelia Africana Fruit Extract*, Aspalathus Linearis (Rooibos) Tea Extract, Cyclopia Genistoides (Honeybush) Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, May Contain [CI 77019, CI 77891]. *Organic and Wild-Harvested Ingredients. Never tested on animals.

African Botanics combina los secretos tradicionales de Sudáfrica para la belleza con lo último en tecnología ecológica respetuosa con el medio ambiente. El resultado es una gama completamente natural hecha exclusivamente en Sudáfrica, que fortalece una piel joven, radiante y suave para la cara y el cuerpo. En el corazón de la línea está Marula, un aceite milagroso africano que la marca cosecha a mano de árboles biodinámicos y que exprime en frío en colectivos rurales. En combinación con otras plantas que han evolucionado para prosperar en las condiciones más duras, African Botanics proporciona potentes antioxidantes para prevenir el envejecimiento, y dar curación y alimento.