VESTIDO MIDI SITARA
Alice + Olivia

brand: Alice + Olivia
Agotado
Color:
Cream & Silver

Han pasado más de 5 años desde que lo publicamos en nuestro sitio. Es poco probable que el fabricante siga fabricando este producto.

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Pieza: 97% nylon, 3% elastano.Contraste: 100% poliéster.Forro: 97% nylon, 3% elastano. Lavar en tintorería. Totalmente forrado. Cierres de cremallera trasera expuesta con y gancho. Detalle íntegro de lentejuelas y bordado. Nº artículo Revolve ALI-WD466. Nº de estilo del fabricante C512506793.

  • Talla de modelo 2.
  • Costura del hombro al dobladillo mide aprox. 38" de largo
  • Medidas de modelo: Altura 5'8", Cintura 24", Pecho 32", Cadera 34"
  • Guía de tallas

Lanzada en 2002, alice + olivia de Stacey Bendet es una marca sofisticada con una sensibilidad lúdica que personifica la personalidad y el estilo de su fundadora, Stacey Bendet. La marca nació de la búsqueda personal de Stacey para crear un par de pantalones favorecedores, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una colección completa lista para usar para mujer, que incluye ropa de abrigo, vestidos y los pantalones perfectos que comenzaron todo. Ahora, una colección completa de estilo de vida, la marca se ha convertido en un favorito de Hollywood con fanáticos que incluyen a Gwyneth Paltrow, Fergie, Anne Hathaway, Jennifer Lopez, Blake Lively y Taylor Swift.