ESPRAY PARA EL PELO BROOKLYN BOMBSHELL
amika

brand: amika
$25
$25 Previous price: $25

O en 4 cuotas de $6.25 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 03 de oct. - 05 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Eleva el volumen al máximo con el Brooklyn Bombshell Blowout Volume Spray. Esta fórmula ligera realza principalmente el volumen con polímeros ligeros, que abultan el cabello. Un rociado seco previo al moldeado protege contra daños, roturas y sequedad, impartiendo increíble brillo al mismo tiempo.

Los detalles

  • La glicerina retiene la humedad y la fuerza, mientras que la Vitamina B5 fortifica las hebras de cabello para impedir su rotura y las puntas partidas.
  • Seguro para cabellos te?idos y tratados con qu?micos
  • Libre de sulfatos, ftalatos, gluten, aceite, aceite mineral, cloruro de sodio, productos petroquímicos y colores artificiales
  • 6.7 fl oz
  • Nº artículo Revolve AIKA-WU70
  • Nº de estilo del fabricante AM50 13658
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Pulverizar sobre el cabello h?medo de la ra?z a las puntas antes de secar con secador

Water (Aqua), Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Extract, Panthenol (Vitamin B5), Glycerin, Peg-12 Dimethicone,Fragrance (Parfum), Aminomethyl Propanol, Benzophenone-4, Propylene Glycol, Imidazolidinyl Urea, Methylisothiazolinone, Yellow 5 [Ci 19140], Blue 1 [Ci 42090]

Amika está comprometida para seleccionar las mejores herramientas del cuidado del cabello y peinado más apropiadas para un estilo de vida en el que expresarse libremente y rebelarse contra el conformismo y lo mundano. Fundada por personas ajenas al sector en Williamsburg, Brooklyn en 2007, amika es la antítesis de una típica marca de belleza. En lugar de perseguir la perfección inalcanzable, amika cree en una versión de la belleza en constante evolución y totalmente individual. El resultado es una cultura de inclusión y positividad, todo mientras trata el cuidado del cabello con una actitud alegre.