Bushwick Beach Wave Spray
amika

brand: amika
$25
$25 Previous price: $25

O en 4 cuotas de $6.25 por Más información de Afterpay

¡Solo queda 1!

Entrega estimada: 02 de oct. - 06 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

A new generation wave spray, amika Bushwick Beach No-Salt Wave Spray gives the perfect amount of piecey texture and matte volume to the hair while fighting frizz and tackiness without including salt. The unique multi-phase formula protects hair from damaging pollutants while creating a beach goddess look.

Los detalles

  • Zeolite detoxifies and gives hair long-lasting volume, while Silica absorbs oil to provide matte volume
  • Sea Buckthorn Oil protects hair with antioxidants and omega fatty acids
  • Vegetarian-friendly, cruelty-free, sulfate-free, and phthalate-free
  • 5 fl oz/ 150 ml
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve AIKA-WU122
  • Nº de estilo del fabricante AM50 15580
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Water/Eau/Aqua, Disiloxane, Alcohol Denat., Silica, Zeolite, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn/Argousier) Fruit Extract, Algae Extract, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Propylene Glycol, Phenyl Trimethicone, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum

Amika está comprometida para seleccionar las mejores herramientas del cuidado del cabello y peinado más apropiadas para un estilo de vida en el que expresarse libremente y rebelarse contra el conformismo y lo mundano. Fundada por personas ajenas al sector en Williamsburg, Brooklyn en 2007, amika es la antítesis de una típica marca de belleza. En lugar de perseguir la perfección inalcanzable, amika cree en una versión de la belleza en constante evolución y totalmente individual. El resultado es una cultura de inclusión y positividad, todo mientras trata el cuidado del cabello con una actitud alegre.

Utilizar este con