CHAMPÚ BUST YOUR BRASS
amika

brand: amika
(37)

Valoración global (37 Opiniones)

4.7 fuera de 5
5 Estrella
31
4 Estrella
4
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
1
$24
$24 Previous price: $24

Entrega estimada: Jul 20

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Mantén la calma y di adiós al cabello cobrizo con Bust Your Brass Cool Blonde Shampoo de amika. Esta fórmula ultravioleta ilumina y embellece el pelo rubio, plateado y gris, contrarrestando los tonos anaranjados duros y el tono apagado. Fortificado con proteínas nutritivas, vitaminas, aminoácidos y minerales, que nutren el cabello para dejarlo sedoso y manejable al tiempo que acentúan su verdadero color.

Los detalles

  • El extracto de corteza de cerezo silvestre alisa y suaviza el cabello, mientras el EDTA disódico elimina los residuos de agua dura que opacan el pelo
  • El aceite de aguacate nutre el cabello con proteínas, vitamina A, D, E, y B6, aminoácido, ácido fólico y minerales
  • Para vegetarianos, libre de crueldad, libre de sulfato y libre de ftalatos
  • 10 fl oz
  • Nº artículo Revolve AIKA-WU72
  • Nº de estilo del fabricante AM50 14064
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Para obtener los mejores resultados, siga con amika Bust Your Brass Cool Blonde Conditioner

Water/Eau/Aqua, Sodium C 14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycol Stearate, Fragrance/Parfum, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Dehydroacetic Acid, Peg-150 Distearate, Polyquaternium-10, Peg-12 Dimethicone, Citric Acid, Violet External 2 (Ci 60730), Disodium Edta, Prunus Serotina (Wild Cherry) Bark Extract, Hydrolyzed Keratin, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Seed Oil, Benzyl Alcohol, Propylene Glycol

Amika está comprometida para seleccionar las mejores herramientas del cuidado del cabello y peinado más apropiadas para un estilo de vida en el que expresarse libremente y rebelarse contra el conformismo y lo mundano. Fundada por personas ajenas al sector en Williamsburg, Brooklyn en 2007, amika es la antítesis de una típica marca de belleza. En lugar de perseguir la perfección inalcanzable, amika cree en una versión de la belleza en constante evolución y totalmente individual. El resultado es una cultura de inclusión y positividad, todo mientras trata el cuidado del cabello con una actitud alegre.

Utilizar este con