CEPILLO DE DESENREDAR
Amika

brand: Amika
$14
$14 Previous price: $14
Sold Out
Color:
Black

Deja de luchar contra los molestos enredos del cabello: suavízalos con el Detangling Brush de amika. Perfecto para todo tipo de cabello y texturas, este cepillo desenredador indispensable utiliza cerdas de nailon fuertes y flexibles que asegura que no haya fisuras, rasgaduras ni roturas en tu pelo.

The Details

  • Mango de goma para un agarre c?modo
  • Puede ser utilizado en el cabello h?medo o seco
  • Nº artículo Revolve AIKA-WU60
  • Nº de estilo del fabricante AM40.10978
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Amika está comprometida para seleccionar las mejores herramientas del cuidado del cabello y peinado más apropiadas para un estilo de vida en el que expresarse libremente y rebelarse contra el conformismo y lo mundano. Fundada por personas ajenas al sector en Williamsburg, Brooklyn en 2007, amika es la antítesis de una típica marca de belleza. En lugar de perseguir la perfección inalcanzable, amika cree en una versión de la belleza en constante evolución y totalmente individual. El resultado es una cultura de inclusión y positividad, todo mientras trata el cuidado del cabello con una actitud alegre.