MASCARA DE CABELLO FLASH INSTANT SHINE
amika

brand: amika
$25
$25 Previous price: $25

Entrega estimada: Oct 10

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Genera inmediatamente intensa humedad y brillo con la Máscara Instant Shine de Flash. Esta fórmula de enjuague para después del champú suaviza visiblemente al cabello dejándolo con un aspecto sedoso en unos pocos 60 segundos. Los aminoácidos y filtros UV ayudan a mantener el color vibrante, mientras los antioxidantes, como el extracto de Vino Tinto, rejuvenecen, hidratan y combaten el "frizz" para lograr trenzas saludables y brillantes.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de cabello, teñidos, con tratamiento brasileño y tratamiento con queratina
  • Vegetariano y no probado en animales
  • Sin sulfatos, gluten, parabenos, ftalatos, aceites minerales, colores artificiales, MIT/MCIT ni siliconas
  • 6.7 oz
  • Nº artículo Revolve AIKA-WU135
  • Nº de estilo del fabricante AM50.15751
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Después del lavado con champú, aprieta tu cabello para escurrir el exceso de agua. Aplícalo en secciones, desde la raíz hasta la punta, hasta que esté completamente saturado, espera al menos un minuto y luego enjuaga. No es necesario usar acondicionador después
  • Puede usarse como tratamiento diario o semanal

Water/Eau/Aqua, Glycerin, Hydrolyzed Linseed Seed, Vitis Vinifera (Red Vine/Vin Rouge) Leaf Extract, Wine Extract, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn/Argousier) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat/Bl) Germ Extract, Glycine, Alanine, Arginine, Aspartic Acid, Histidine, Isoleucine, Phenylalanine, Proline, Serine, Threonine, Valine, Lactic Acid, Cetrimonium Chloride, Sodium PCA, Sodium Lactate, PCA, Citric Acid, Benzophenone-4, Lactobacillus Ferment, Calcium Gluconate, Propylene Glycol, Polyquaternium-7, Polyquaternium-10, Cellulose, Polysorbate 20, Propanediol, Silicone Quaternium-8, Trideceth-10, Hydroxyethylcellulose, Ethylhexylglycerin, Gluconolactone, Sodium Acetate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum.

Amika está comprometida para seleccionar las mejores herramientas del cuidado del cabello y peinado más apropiadas para un estilo de vida en el que expresarse libremente y rebelarse contra el conformismo y lo mundano. Fundada por personas ajenas al sector en Williamsburg, Brooklyn en 2007, amika es la antítesis de una típica marca de belleza. En lugar de perseguir la perfección inalcanzable, amika cree en una versión de la belleza en constante evolución y totalmente individual. El resultado es una cultura de inclusión y positividad, todo mientras trata el cuidado del cabello con una actitud alegre.