BRONCEADOR POWDER
Anastasia Beverly Hills

brand: Anastasia Beverly Hills
(13 Opiniones)

Valoración global (13 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
11
4 Estrella
1
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$28
$28 Previous price: $28

O en 4 cuotas de $7.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Tawny
Elige un color

Entrega estimada: 22 de ago. - 23 de ago.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Powder Bronzer de Anastasia Beverly Hills es un bronceador en polvo fino que proporciona un acabado mate natural y cobertura que se puede graduar con las capas que se desee. Este bronceador en polvo de calidad profesional deja una sensación ligera en la cara y el cuerpo y se extiende perfectamente para ofrecer un cálido look de piel acariciada por el sol.

Los detalles

  • In Tawny - light terracotta brown
  • Incluye un espejo grande para los retoques sobre la marcha
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • 0.35 oz/ 10 g
  • Nº artículo Revolve ABEV-WU92
  • Nº de estilo del fabricante ABH01-27203
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar en las mejillas, en las sienes, alrededor de la frente, en la mandíbula, la barbilla, el cuello y la zona del pecho utilizando una brocha para bronceador
  • Si deseas un bronceado tipo piel naturalmente acariciada por sol, elige un color 1 - 2 tonos más oscuro que el de tu piel. Si deseas un bronceado intenso, elige un color 2 - 3 tonos más oscuro que el de tu piel
  • Se puede aplicar sobre productos para la piel, ya sean líquidos, cremas o polvos

Boron Nitride, Caprylic/Capric Triglyceride, Lauroyl Lysine, Nylon-12, Polymethylsilsesquioxane, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Magnesium Stearate, Dimethicone, Triethoxycaprylylsilane, Caprylyl Glycol, Ethylhexyl Palmitate, Ethylhexylglycerin, Isopropyl Myristate, Isostearic Acid, Lecithin, Phenoxyethanol, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Polyhydroxystearic Acid, Tocopheryl Acetate, May Contain/Peut Contenir (+/-): Mica, Red 6 (Ci 15850), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Titanium Dioxide (Ci 77891). Ingredients are subject to change. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Anastasia Soare, empresaria e icono de la industria, lanzó su marca homónima con el salón insignia de Beverly Hills en 1997 y creó su primera línea de productos en 2000. ABH, cuya base es la geometría de la proporción áurea, fabrica cosméticos de lujo para productores-consumidores que saben valorar la calidad. ABH se centra en la educación, el arte y la capacidad de respuesta del producto para ofrecer el «aspecto refinado definitivo» por el que la marca es conocida. Además, se compromete a no formular, tratar ni desarrollar sus productos en animales.

DESCUBRIR MÁS