O en 4 cuotas de $5.50 por afterpay Más información de Afterpay
Entrega estimada: 9 de dic. - 12 de dic.
Envíos GRATIS
El gel con color para cejas de Anastasia Beverly Hills ofrece una fijación flexible y un acabado con color. La fórmula, completamente pigmentada, cuenta con perlas que reflejan la luz para crear volumen de forma natural y al secarse aporta un acabado mate. Cuenta con una brocha de dos extremos con un lado más largo para las secciones más pobladas de la ceja y un lado más corto con punta para añadir detalles precisos y conseguir siempre una aplicación perfecta.
Los detalles
- In Brunette - para cabello castaño medio con matices cálidos/fríos
- Fijación flexible y de larga duración
- Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
- 0.32 oz/ 9.0 g
- Nº artículo Revolve ABEV-WU7
- Nº de estilo del fabricante ABH01-01009
- El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.
Cómo utilizar
- Aplica el gel con la brocha sobre la ceja, empezando en el arco y extendiéndolo hacia el final. Acaba rellenando el extremo inicial de la ceja, utilizando poca cantidad de producto
- Para conseguir un efecto ombré, aplicar una sombra más oscura desde el arco hasta el final y una más clara en la zona del principio de la ceja
- También se puede utilizar para camuflar las canas
Agua/agua/agua, alcohol desnaturalizado, mica, copolímero Vp/Va, butilenglicol, glicerina, caprililglicol, carbómero, etilhexilglicerina, hexilenglicol, fenoxietanol, EDTA disódico, óxido de estaño, trietanolamina. Puede contener (+/-) óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), dióxido de titanio (Ci 77891) <15254>. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.
Anastasia Soare, empresaria e icono de la industria, lanzó su marca homónima con el salón insignia de Beverly Hills en 1997 y creó su primera línea de productos en 2000. ABH, cuya base es la geometría de la proporción áurea, fabrica cosméticos de lujo para productores-consumidores que saben valorar la calidad. ABH se centra en la educación, el arte y la capacidad de respuesta del producto para ofrecer el «aspecto refinado definitivo» por el que la marca es conocida. Además, se compromete a no formular, tratar ni desarrollar sus productos en animales.