GEL PARA CEJAS TINTED BROW GEL
Anastasia Beverly Hills

brand: Anastasia Beverly Hills
(28 Opiniones)

Valoración global (28 Opiniones)

4.6 fuera de 5
5 Estrella
25
4 Estrella
0
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
2
$22
$22 Previous price: $22

O en 4 cuotas de $5.50 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Brunette
Elige un color

Entrega estimada: 12 de ago. - 13 de ago.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

El gel con color para cejas de Anastasia Beverly Hills ofrece una fijación flexible y un acabado con color. La fórmula, completamente pigmentada, cuenta con perlas que reflejan la luz para crear volumen de forma natural y al secarse aporta un acabado mate. Cuenta con una brocha de dos extremos con un lado más largo para las secciones más pobladas de la ceja y un lado más corto con punta para añadir detalles precisos y conseguir siempre una aplicación perfecta.

Los detalles

  • In Brunette - para cabello castaño medio con matices cálidos/fríos
  • Fijación flexible y de larga duración
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • 0.32 oz/ 9.0 g
  • Nº artículo Revolve ABEV-WU7
  • Nº de estilo del fabricante ABH01-01009
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplica el gel con la brocha sobre la ceja, empezando en el arco y extendiéndolo hacia el final. Acaba rellenando el extremo inicial de la ceja, utilizando poca cantidad de producto
  • Para conseguir un efecto ombré, aplicar una sombra más oscura desde el arco hasta el final y una más clara en la zona del principio de la ceja
  • También se puede utilizar para camuflar las canas

Agua/agua/agua, alcohol desnaturalizado, mica, copolímero Vp/Va, butilenglicol, glicerina, caprililglicol, carbómero, etilhexilglicerina, hexilenglicol, fenoxietanol, EDTA disódico, óxido de estaño, trietanolamina. Puede contener (+/-) óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), dióxido de titanio (Ci 77891) <15254>. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Anastasia Soare, empresaria e icono de la industria, lanzó su marca homónima con el salón insignia de Beverly Hills en 1997 y creó su primera línea de productos en 2000. ABH, cuya base es la geometría de la proporción áurea, fabrica cosméticos de lujo para productores-consumidores que saben valorar la calidad. ABH se centra en la educación, el arte y la capacidad de respuesta del producto para ofrecer el «aspecto refinado definitivo» por el que la marca es conocida. Además, se compromete a no formular, tratar ni desarrollar sus productos en animales.

DESCUBRIR MÁS