MASCARILLA CORPORAL DOWN WITH THE THICKNESS
anese

brand: anese
(20 Opiniones)

Valoración global (20 Opiniones)

4.7 fuera de 5
5 Estrella
17
4 Estrella
2
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
1
$35
$35 Previous price: $35

O en 4 cuotas de $8.75 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 20 de ene. - 21 de ene.

si no está abierto ni usado

Los formuladores descarados de anese están logrando que las máscaras para las nalgas sean algo importante con su máscara Down with the Thickness Collagen Booty Mask. Esta máscara de arcilla rosa está hecha para tus nalgas, pero también puedes usarla en otras áreas de tu cuerpo. Hecha con arcilla de caolín, vitaminas B y colágeno, desintoxica y tersa tus nalgas mientras las deja súper suave al tacto.

Los detalles

  • La arcilla de caolín limpia y elimina el exceso de grasa de la piel, al tiempo que las provitaminas B5 yB3 nutren
  • El colágeno tersa la piel para que se sienta y se vea más flexible
  • No probado con animales
  • 2 oz
  • Nº artículo Revolve ANER-WU15
  • Nº de estilo del fabricante DOWN WITH THICKNESS
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar una capa gruesa en las nalgas o en áreas problemáticas
  • Dejar actuar 15-20 minutos hasta que esté completamente seco
  • Limpiar suavemente la máscara con una toalla húmeda y seguir Have You Seen My Underwear Booty Oil

Deionized Water, Kaolin, Glycerin, Isopropyl Myristate, Colloidal Oatmeal, Soluble Collagen, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Polysorbate 60, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Disodium Edta, Methylisothiazolinone, Fragrance. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

La diseñadora y freaky de la belleza Lynnsee van Gorden creó anese como solución a su piel crónicamente seca y propensa a la rosácea. Y, con el tiempo, compartió sus secretos de cuidado de la piel con los amantes de la belleza de todo el mundo. Fabricada en la soleada California únicamente con aceites y extractos de la mejor calidad y obtenidos de forma responsable, anese promueve la seguridad en uno mismo y el amor propio. Profesando la idea de que el cuidado de la piel no debería ser algo que se tome demasiado serio, la marca fomenta la diversión y los embalajes atrevidos con productos para la piel altamente eficaces en su interior.