EXFOLIANTE DE LABIOS LIP LOOFAH
Apa Beauty

brand: Apa Beauty
$18
$18 Previous price: $18

Entrega estimada: Jun 15

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Enmarca esos hermosos dientes blancos con labios suaves y lisos, cortesía de Lip Beauty Loofah de Apa Beauty. Este exfoliante suave elimina la piel seca y con falta de luz para ayudar a lograr unos labios más suaves y saludables, mientras que las mantequillas y aceites nutritivos acondicionan profundamente los labios y ayudan a mantenerlos hidratados.

Los detalles

  • Las semillas de az?car y almendras dulces exfolian suavemente los labios
  • El aceite de jojoba, la manteca de karit? y la piel de naranja nutren los labios y ayudan a mantener la hidrataci?n
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 0.4 oz
  • Nº artículo Revolve APAR-WU3
  • Nº de estilo del fabricante 11000
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • Acompa?ar de Tooth Gloss Apa y Lip Gloss Loopha para una sonrisa deslumbrante

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sucrose, Hydrogenated Polyisobutene, Beeswax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Theobroma (Cacao) Seed Butter, Olea Europea (Olive) Fruit Oil, Silica, Squalane, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Meal, Glycine Soja (Soybean) Oil, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Flavor

Apa Beauty es una línea revolucionaria de cosméticos para el cuidado bucal que está transformando la forma en que la gente concibe la sonrisa. Fundada por el reconocido dentista cosmético. el Dr. Michael Apa, el concepto único de Apa Beauty combina los últimos avances en la investigación del cuidado bucal con los ingredientes de calidad y el diseño optimizado de una marca de belleza de lujo. El resultado es una línea de productos de belleza y cuidado oral simples y efectivos que han sido diseñados para mejorar la sonrisa, lo suficientemente suaves para usarlos todos los días y diseñados para adaptarse a cualquier estilo de vida.