PASTA DENTAL WHITE
Apa Beauty

brand: Apa Beauty
(10 Opiniones)

Valoración global (10 Opiniones)

4.0 fuera de 5
5 Estrella
7
4 Estrella
0
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
2
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Destaca la belleza natural de tu sonrisa con la pasta de dientes blanca de Apa Beauty. Formulada con la tecnología Ultrapolish, esta pasta de dientes blanqueadora avanzada elimina las manchas difíciles al tiempo que fortalece y remineraliza los dientes y ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro.

Los detalles

  • La hidroxiapatita ayuda a remineralizar los dientes y a fortalecer el esmalte
  • El aceite de menta combate las bacterias y refresca el aliento
  • Fluoride-free
  • 4.2 fl oz
  • Nº artículo Revolve APAR-WU7
  • Nº de estilo del fabricante 12000
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Utilizar en combinaci?n con los enjuagues Apa White y Apa Pink

Calcium Carbonate, Sorbitol, Xylitol, Hydroxyapatite, Silicon Dioxide, Glycerin, Water, Sodium Lauryl Sulfate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Menthol, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Cellulose Gum, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Mica, Titanium Dioxide. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Apa Beauty es una línea revolucionaria de cosméticos para el cuidado bucal que está transformando la forma en que la gente concibe la sonrisa. Fundada por el reconocido dentista cosmético. el Dr. Michael Apa, el concepto único de Apa Beauty combina los últimos avances en la investigación del cuidado bucal con los ingredientes de calidad y el diseño optimizado de una marca de belleza de lujo. El resultado es una línea de productos de belleza y cuidado oral simples y efectivos que han sido diseñados para mejorar la sonrisa, lo suficientemente suaves para usarlos todos los días y diseñados para adaptarse a cualquier estilo de vida.