TRATAMIENTO DEL CABELLO SIN ACLARADO APPLE CIDER VINEGAR
dpHUE

brand: dpHUE
(11 Opiniones)

Valoración global (11 Opiniones)

4.4 fuera de 5
5 Estrella
6
4 Estrella
4
3 Estrella
0
2 Estrella
1
1 Estrella
0

O en 4 cuotas de $7.50 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 6 de dic. - 7 de dic.

si no está abierto ni usado

Lucha contra la pérdida de color y revitaliza tu pelo con el tratamiento capilar sin aclarado hecho con vinagre de sidra de manzana de dpHUE. Sacándole partido al poder del vinagre de sidra de manzana, este tratamiento ligero recupera el pH del cabello para que esté perfectamente hidratado y brillante. El hidratante aceite de argán, el aceite de macadamia, el extracto de diente de león y el aloe vera nutren el cabello con beneficios antiedad y a la vez protegen de la pérdida de color causada por los rayos UVA dañinos.

Los detalles

  • Protege del daño del calor y sellas las cutículas del pelo suave y flexible
  • Vegano, crueldad-libre y seguro del color
  • Sin parábenos, ni sulfatos ni ftalatos
  • 6.5 fl oz
  • Nº artículo Revolve DPHE-WU2
  • Nº de estilo del fabricante ACL006501
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Para obtener mejores resultados, utilízalo después del ACV Hair Rinse tanto como lo necesites: cada día, cada semana o cuando tu pelo necesite cuidados.

Water, Apple Cider Vinegar, Panthenol, Argania Spinosa Kernel Oil, Spathodea Campanulata Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Taraxacum Officinale (Dandelion) Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Sodium PCA, Sodium Lactate, Urea, Glycine, Fructose, Niacinamide, Inositol, Lactic Acid, Cetrimonium Chloride, Polyquaternium-68, Trideceth-9, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Fragrance, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Diazolidinyl Urea, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Iodopropynyl Butylcarbamate. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Dirigida por la entusiasta del color que la fundó, Donna Pohlad, junto al peluquero de las famosas especializado en tinte Justin Anderson, dpHUE sabe lo que es tanto estar en la silla como detrás de ella y eso se nota en su colección. ¿Esperando entre una cita y otra? Con su gloss, no hay problema. ¿Te están creciendo las raíces? Jamás lo permitirían. Adiós al pánico esperando a la siguiente visita a la peluquería: están en tu armario, contigo en la ducha y en tu bolso. Proponen productos nutritivos de primera calidad que te ayudan a mantener el color fresco en cualquier momento y estés donde estés.