CREMA PARA LOS OJOS AUTO CORRECT
Sunday Riley

brand: Sunday Riley
$65
$65 Previous price: $65

O en 4 cuotas de $16.25 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 23 de nov. - 25 de nov.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Considéralo un lifting de ojos en formato de tubo. Auto Correct Bright and Depuffing Eye Contour Cream de Sunday Riley ofrece al instante una apariencia más brillante y tersa a la vez que reduce los círculos oscuros y la hinchazón. La cafeína y el extracto de raíz de ginseng brasileño disminuyen rápidamente las bolsas y las ojeras para energizar tus ojos cansados. Los extractos concentrados de castaño de Indias y Acmella Oleracea suaviza las patas de gallo y las líneas finas para dar al contorno de tus ojos un aspecto descansado y juvenil.

The Details

  • El antioxidante con luteína proporciona un brillo radiante a la fragil piel de alrededor del ojo
  • Cacao y Shea Butter rechonchos la piel con la humedad, mientras Corteza de la sandía Extraer y sodio PCA infunden hidratación en la piel
  • Libres de parabenos, sulfatos, los ftalatos, el gluten, y la fragancia
  • 0.5 fl oz
  • Nº artículo Revolve SRIL-WU22
  • Nº de estilo del fabricante AUTO001 15ML US
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar 2-3 nuez por la mañana y por la tarde y durante el día según se necesite
  • Usando su anillo y el dedo medio, golpee suavemente en la piel alrededor de los ojos

Water, PEG-8 Beeswax, Caprylyl Caprylate/Caprate, C10-18 Triglycerides, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenyl Trimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Polypropylsilsesquioxane, Polyglyceryl-6 Distearate, Glycerin, Jojoba Esters, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Polyglyceryl-3 Beeswax, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Polysilicone-11, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Fructose, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract, Methylpropanediol, Acmella Oleracea Extract, Caprylyl Glycol, Caffeine, Citrullus Vulgaris (Watermelon) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Lens Esculenta (Lentil) Fruit Extract, Sodium PCA, Sodium Lactate, Butylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ptychopetalum Olacoides Bark/Stem Extract, Pfaffia Paniculata (Brazilian Ginseng) Root Extract, Lilium Candidum Flower Extract, Phenoxyethanol, Glycolic Acid, Alcohol (from plant extracts), Synthetic Fluorphlogopite, Silica, Mica, Titanium Dioxide, Sodium Phytate, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Tagetes Erecta (Marigold) Flower Extract, Anthemis Nobilis (Roman Chamomile) Oil

Fórmulas atrevidas, tecnología innovadora, resultados inmediatos: son los pilares de Sunday Riley. Cada producto refleja la creencia de Sunday de que para que los resultados cuenten, se tienen que notar y tienen que aparecer rápidamente. Cada producto de Sunday Riley es un tratamiento potente y pensado para un objetivo concreto que está diseñado para mejorar visiblemente la calidad de la piel, lo que incluye tratar los signos de la edad, la sequedad, la grasa, el acné, la deshidratación y la aparición de poros y decoloración. Cada fórmula, de alta tecnología y cuidadosamente creada, proporciona resultados instantáneos con una mejora a largo plazo para un cuidado de la piel verdaderamente revolucionario.