DESODORANTE NATURAL B. WELL
Briogeo

brand: Briogeo
(5)

Valoración global (5 Opiniones)

4.0 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
1
$16
$16 Previous price: $16

Entrega estimada: 15 de jul. - 16 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

No tóxico y a base de plantas, B. Well Tea Tree + Eucalyptus Clean Deodorant aprovecha el poder de los ingredientes naturales para ayudar a neutralizar el olor y calmar la irritación. El potente aceite de árbol de té alivia la piel sensible o irritada, el eucalipto antiinflamatorio ayuda a minimizar el olor, y el agua de coco hidrata y alivia las axilas sensibles causadas por el afeitado frecuente, al tiempo que protege la piel con sus propiedades antimicrobianas y antibacterianas.

En una 8-hour estudio clínico de participantes de 30 :
- 93% sintió una reducción inmediata en el olor de las axilas tras la aplicación
- 96% dijo que este producto era suave y no irritante
- 93% dijo que la piel se sentía suave e hidratada

Los detalles

  • Elaborado con ingredientes naturales
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin aluminio, zinc, talco, bicarbonato de sodio ni parabenos
  • 1.83 oz/ 52 g
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve BOGE-WU52
  • Nº de estilo del fabricante FG9022
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar dos veces al día para limpiar las axilas
  • Volver a aplicar según desees

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Propanediol*, Sodium Stearate*, Polyglyceryl-10 Caprylate/ Caprate*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Tapioca Starch*, Glyceryl Laurate*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Eucalyptus Globulus Leaf Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice*, Cocos Nucifera (Coconut) Liquid Endosperm*, Tocopherol*, Water/Aqua/Eau*, Tetrasodium Glutamate Diacetate*, Saccharomyces Ferment*, Usnea Barbata (Lichen) Extract*, Glycerin*, Sodium Anisate*, Fragrance (Parfum)*, Sodium Hydroxide, Amyl Cinnamal, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool. *Coconut, vegetable, or plant derived

Briogeo se inspiró en una tradición familiar de la fabricación de productos de belleza naturales en casa y en la creencia de que un cabello hermoso no debe verse comprometido por ingredientes dañinos. Derivada de las palabras "Brio", que significa "lleno de vida", y "Geo", que representa la tierra y la naturaleza, la marca ha tomado el cuidado del cabello natural a nuevos horizontes mediante la combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, basados en plantas que ofrecen resultados visibles. Sin SLS, parabenos, sulfatos, ftalatos ni siliconas, cada fórmula específica para cada textura se infunde con las mejores mezclas de plantas naturales y extractos de frutas, aceites, antioxidantes y vitaminas para un cabello saludable a fin de resaltar la belleza y la vitalidad en todas las texturas de pelo.