SUERO CARA UNIVERSAL C
BeautyStat Cosmetics

brand: BeautyStat Cosmetics
(3 Opiniones)

Valoración global (3 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0

O en 4 cuotas de $20.00 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 2 de dic. - 3 de dic.

si no está abierto ni usado

Prepárate para alucinar. El refinador de piel Universal C de BeautyStat es el tratamiento antiedad definitivo, ya que ofrece resultados nunca vistos en otros productos con vitamina C. Formulado con vitamina C 20% pura (ácido L-ascórbico), su sistema de administración por medio de cápsulas patentado consigue unos resultados mágicos desde la primera dosis hasta la última sin que la fórmula o el color se degraden. Esta crema en gel ligera consigue una piel más lisa, más suave, más radiante y sin poros de forma instantánea. Con el tiempo, las líneas de expresión, las arrugas, la rojez y las manchas oscuras se reducen visiblemente y el tono y la textura de la piel se vuelven más uniformes y firmes. Todo esto da como resultado una piel radiante, resplandeciente y con un aspecto saludable.

Los detalles

  • Adecuado para pieles mixtas, secas, normales, grasas y sensibles.
  • Testado clínicamente, aprobado por dermatólogos, vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin fragancia, ni parabenos, ni ftalatos, ni transgénicos
  • 1 fl oz/ 30 ml
  • Nº artículo Revolve BICR-WU1
  • Nº de estilo del fabricante BSC-01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Extender sobre la piel limpia y seca, mañana y tarde
  • Para conseguir los mejores resultados, aplica después la crema estimulante Universal Pro-Bio Moisture (se vende por separado)

Cyclopentasiloxane, L-Ascorbic Acid (Pure Vitamin C), Isocetyl Stearate, Squalane, Polysilicone-11, Petrolatum, Camellia Sinensis Leaf Extract (Pure Egcg Green Tea), Tartaric Acid. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Su fundador y director general Ron Robinson es un químico especializado en cosmética con más de 20 años de experiencia creando productos de belleza innovadores que se venden muy bien para marcas de belleza líderes del sector. Hace 10 años comenzó el blog BeautyStat para dar su opinión a los consumidores sobre los productos de belleza desde la perspectiva de un experto del sector y se ha convertido en el experto por excelencia para las revistas, los editores y los periodistas. Habiendo opinado sobre miles de productos para la piel Ron hizo un descubrimiento revolucionario sobre la estabilidad de la vitamina C. Trabajó en una fórmula nueva y tuvo una respuesta tan positiva de los consumidores y unos resultados clínicos tan buenos que decidió lanzar BeautyStat Cosmetics. La misión de BeautyStat es recorrer el planeta en busca de nuevos ingredientes y tecnologías para productos de belleza. Su objetivo es desarrollar constantemente productos innovadores muy eficaces y ofrecérselos a los consumidores directamente.

Combínalo con

DESCUBRIR MÁS