CORRECTOR AQUA LUMINOUS
BECCA Cosmetics

brand: BECCA Cosmetics
Agotado
Color:
Porcelain
Elige un color

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

El corrector Aqua Luminous Perfecting Concealer de BECCA proporciona una cobertura sin peso con cada una de sus gotas de agua. Compuesto por un 32 por ciento de agua, este corrector ultra hidratante se aplica de forma perfecta para difuminar las imperfecciones, ocultar las ojeras, las manchas y la hiperpigmentación, e incluso el tono de la piel, al mismo tiempo que consigue un acabado fresco y radiante. Su textura liviana se mezcla instantáneamente con la piel para brindar una cobertura fácil de manejar, de ligera a media, con aspecto natural y que nunca se agrieta.

Los detalles

  • Porcelana: muy clara con ligeros matices rosados
  • La vitamina E nutre y acondiciona la piel y los polímeros cruzados y las siliconas pueden usarse de forma prolongada
  • Sin parábenos, ni sulfatos ni ftalatos
  • 1 fl oz
  • Nº artículo Revolve BECR-WU51
  • Nº de estilo del fabricante B-PROALPC10
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar con la brocha BECCA''s The One Perfecting
  • Después aplica el corrector Aqua Luminous para completar el tratamiento de la piel

Water, Isohexadecane, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Mica, Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sorbitan Isostearate, Trisiloxane, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Tetrasodium EDTA , Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Silica Dimethyl Silylate, Caprylyl Methicone, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate , PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Propylene Carbonate, Tocopherol, Pentaerythrityl Tetra-DI-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate. May Contain (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Zinc Oxide (CI 77947), Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499).

BECCA Cosmetics les permite a todos poseer su propia luz en sus propios términos, iluminando su verdadero ser. Al aprovechar los usos innovadores de la luz, sus fórmulas galardonadas crean iluminación en todas las formas y formas. Cada producto que BECCA fabrica tiene el mismo objetivo: ayudar a crear el mismo brillo en el exterior que el que emana del interior.