ROTULADOR SHIMMERING SKIN PERFECTOR
BECCA Cosmetics

brand: BECCA Cosmetics
(163 Opiniones)

Valoración global (163 Opiniones)

4.9 fuera de 5
5 Estrella
150
4 Estrella
8
3 Estrella
3
2 Estrella
1
1 Estrella
1
$38
$38 Previous price: $38
¡Solo queda 1!
Color:
Chocolate Geode

Se espera que vuelva a estar disponible : Sep 05 - Sep 15

"En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter de BECCA es un iluminador galardonado con una fórmula ultra cremosa que se funde en la piel para obtener una luminosidad natural. A diferencia de los iluminadores en polvo prensados ​​tradicionales, la fórmula única fusiona los pigmentos de perlas ultrafinos con líquido para obtener una textura ultra mantecosa. La fórmula cremosa apta para capas se combina a la perfección, sin lucir reluciente o calcárea, y refracta la luz pura desde todos los ángulos para obtener la luminosidad más natural.

Los detalles

  • En Chocolate Geode: rico marrón chocolate con perla dorada, recomendado para tonos de piel oscuros
  • Sin aromas artificiales, ni parábenos, ni alcohol, ni sulfatos, ni gluten, ni ftalatos
  • Realizado sin crueldad hacia los animales y aprobado por la PETA
  • 0.25 oz
  • Nº artículo Revolve BECR-WU151
  • Nº de estilo del fabricante B PROSSPP036
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Hay que comenzar aplicando el producto sobre una brocha iluminadora inclinada o una brocha para polvos
  • Aplicar pasando la brocha por los puntos más altos de las mejillas, trazando la forma de una C a medida que se sube hacia las sienes y el hueso orbital
  • Poner más cantidad donde se desee más brillo, por ejemplo en los pómulos, el puente de la nariz y la barbilla. Repetir hasta alcanzar el efecto deseado

Talco, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol isoestearílico, vaselina, sílice, nitruro de boro, nailon 12, polímero cruzado de hexilactona Hdi/trimetilol, dimeticona, parafina, cera microcristalina\Cera microcristalina\Cire microcristalina, óxido de estaño, polietileno, estearato de magnesio, sesquioleato de sorbitán , borosilicato de sodio y calcio, fluorflogopita sintética, trietoxicaprililsilano, borosilicato de aluminio y calcio, tereftalato de polietileno, copolímero de acrilatos, edta tetrasódico, clorfenesina, sorbato de potasio, [+/- dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491), mica, óxidos de hierro (Ci 77499), Óxidos de hierro (Ci 77492), Carmín (Ci 75470), Violeta de manganeso (Ci 77742), Ultramarinos (Ci 77007), Lago amarillo 5 (Ci 19140), Ferrocianuro férrico (Ci 77510), Verdes de óxido de cromo ( Ci 77288), verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), polvo de aluminio (Ci 77000), laca azul 1 (Ci 42090), polvo de bronce (Ci 77400), laca roja 40 (Ci 16035)] < Iln45265>. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

BECCA Cosmetics les permite a todos poseer su propia luz en sus propios términos, iluminando su verdadero ser. Al aprovechar los usos innovadores de la luz, sus fórmulas galardonadas crean iluminación en todas las formas y formas. Cada producto que BECCA fabrica tiene el mismo objetivo: ayudar a crear el mismo brillo en el exterior que el que emana del interior.

DESCUBRIR MÁS