BRONCEADOR SUNLIT
BECCA Cosmetics

brand: BECCA Cosmetics
$38
$38 Previous price: $38

Color:
Ipanema Sun
Elige un color

Entrega estimada: 2 de nov. - 3 de nov.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Añada calidez y dimensión a la piel con el Sunlit Bronzer, un bronceador ultra cremoso que genera un resplandor cálido, tocado por el sol. Creado con tonos secundarios neutros, añade un resplandor tocado por el sol a cualquier tono de piel con apariencia natural, nunca naranja. BECCA tomó su fórmula de más venta, Shimmering Skin Perfector Pressed y la sometió a infusión con pigmentos cálidos, soleados, para lograr una sensación cremosa que se derrite en la piel para generar un leve resplandor. La textura mantecosa cubre y se mezcla de manera hermosa, por lo que tu piel tendrá un aspecto cálido luego de pasar un día bajo el sol.

Los detalles

  • In Ipanema Sun - bronceado castaño rojizo, recomendado para tonos de piel medianamente oscuros
  • Realizado sin crueldad hacia los animales y aprobado por la PETA
  • Sin parabenos, sulfatos ni ftalatos
  • 0.25 oz
  • Nº artículo Revolve BECR-WU11
  • Nº de estilo del fabricante B-PROSLB04
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Pásalo sobre tu rostro donde el sol besaría naturalmente la piel
  • Aplícalo debajo de los pómulos, en el puente de la nariz y alrededor de los bordes de tu rostro para añadir calidez y dimensión

Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Petrolatum, Silica, Boron Nitride, Nylon-12, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Isostearyl Alcohol, Dimethicone, Paraffin, Microcrystalline Wax\Cera Microcristallina\Cire Microcristalline, Polyethylene, Magnesium Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Calcium Sodium Borosilicate, Synthetic Fluorphlogopite, Triethoxycaprylylsilane, Calcium Aluminum Borosilicate, Polyethylene Terephthalate, Acrylates Copolymer, Tin Oxide, Tetrasodium Edta, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, [+/- Mica, Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77499), Manganese Violet (Ci 77742), Titanium Dioxide (Ci 77891), Red 7 Lake (Ci 15850), Carmine (Ci 75470)] .

BECCA Cosmetics les permite a todos poseer su propia luz en sus propios términos, iluminando su verdadero ser. Al aprovechar los usos innovadores de la luz, sus fórmulas galardonadas crean iluminación en todas las formas y formas. Cada producto que BECCA fabrica tiene el mismo objetivo: ayudar a crear el mismo brillo en el exterior que el que emana del interior.