MAQUILLAJE ZERO NO PIGMENT
BECCA Cosmetics

brand: BECCA Cosmetics
(13 Opiniones)

Valoración global (13 Opiniones)

4.4 fuera de 5
5 Estrella
9
4 Estrella
2
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
1
$36
$36 Previous price: $36

O en 4 cuotas de $9.00 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 25 de sept. - 27 de sept.

si no está abierto ni usado

La base Zero sin pigmento de BECCA es el nuevo híbrido de maquillaje y tratamiento para la piel que alisa la piel y difumina las imperfecciones sin pigmento para dejarla brillante. Utiliza la tecnología Clear Light Blur que está hecha de polvos liberadores de agua que estallan al contacto para difuminar las imperfecciones. Infusionada con ácido hialurónico, la fórmula sin silicona controla la grasa durante todo el día aportándole hidratación a la piel. Como un chapuzón con agua fría, la textura tipo gel refresca al entrar en contacto con la piel, dejando un acabado mate transparente. Es perfecta para días en los que quieres tomarte un descanso del maquillaje facial completo pero sigues queriendo tener el cutis impecable, mostrándole al mundo todo lo que te encanta de tu cara. La piel está visiblemente más suave, difuminada y con un acabado prácticamente invisible.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel y tonos
  • No comedogénico, vegano y sin crueldad.
  • Sin pigmentos, ni productos derivados de los animales, ni fragancias sintéticas, ni parabenos, ni alcohol, ni aceite mineral, ni sulfatos
  • 1.0 fl oz/ 30 ml
  • Nº artículo Revolve BECR-WU293
  • Nº de estilo del fabricante B-PROZPF01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Una vez que el tratamiento para la piel se haya absorbido por completo, utiliza la espátula para coger una porción de producto del tamaño de un guisante y póntela en las yemas de los dedos
  • Frótate los dedos y aplícalo sobre la cara con movimientos circulares

Water\Aqua\Eau, Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Glycerin, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Carbomer, Tromethamine . Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

BECCA Cosmetics les permite a todos poseer su propia luz en sus propios términos, iluminando su verdadero ser. Al aprovechar los usos innovadores de la luz, sus fórmulas galardonadas crean iluminación en todas las formas y formas. Cada producto que BECCA fabrica tiene el mismo objetivo: ayudar a crear el mismo brillo en el exterior que el que emana del interior.