BASE FIRST LIGHT
BECCA

brand: BECCA
$39
$39 Previous price: $39

O en 4 cuotas de $9.75 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 20 de nov. - 21 de nov.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

La prebase de maquillaje First Light de BECCA se aplica con un velo violeta puro que ilumina la piel apagada y mate para refrescar instantáneamente el cutis. Esta prebase que prepara la piel contrarresta la somnolencia y otras decoloraciones para crear una textura fresca y luminosa para el maquillaje durante todo el día. La tecnología Cool Light dispersa suavemente la luz correctora translúcida para iluminar la piel y difuminar las imperfecciones.

The Details

  • La flor de la chumbera calma y reactiva el aspecto de la piel seca
  • El hialuronato de sodio y el agua de manantial hidratan e iluminan la textura de la piel.
  • La tecnología Cool Light ofrece un brillo saludable
  • 1 fl oz
  • Nº artículo Revolve BECR-WU39
  • Nº de estilo del fabricante B-PROFLPF01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar después la base Ultimate Coverage de BECCA.

Water, Ethylhexyl Palmitate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Mica, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Sea Water, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Menthyl Lactate, Silica, Benzimidazole Diamond Amidoethyl Urea Carbamoyl Propyl Polymethylsilsesquioxane, Carbomer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Fragrance, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Amyl Cinnamal, Citral, Limonene, Linalool, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77007 (Ultramarines).

BECCA considera que cada mujer tiene que definir lo que es la perfección para ella. A través de fórmulas de primera clase y consejos de expertos, la marca ayuda a revelar la belleza natural de una mujer, en vez de esconderla. Liviana, lujosa y avanzada, BECCA hace de tus hábitos de belleza una experiencia mucho más disfrutona a la vez que te ofrece resultados increíbles todo el día.