MÁS VENDIDO

REALCE SHIMMERING SKIN
BECCA Cosmetics

brand: BECCA Cosmetics
(133)

Valoración global (133 Opiniones)

4.9 fuera de 5
5 Estrella
125
4 Estrella
6
3 Estrella
1
2 Estrella
1
1 Estrella
0
$38
$38 Previous price: $38

O en 4 cuotas de $9.50 por Más información de Afterpay

Color:
Champagne Pop
Elige un color

Entrega estimada: 11 de jul. - 13 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

El iluminador de polvo prensado Shimmering Skin Perfector de BECCA es un iluminador galardonado cuya fórmula ultracremosa se derrite sobre la piel para conseguir un brillo natural y luminoso. A diferencia de los iluminadores de polvo prensado tradicionales, esta fórmula única mezcla pigmentos de perla ultrafinos con líquido para conseguir una textura muy cremosa. Esta cremosa fórmula se condensa y se mezcla sin problemas, sin dar brillos ni volverse blanquecina y refracta la luz desde todos los ángulos para conseguir un brillo natural y luminoso.

Con el objetivo de arrojar luz en materia de bienestar mental, los cosméticos BECCA donarán 5 € de las ventas de todos los tonos de tamaño normal del iluminador en polvo prensado Shimmering Skin Perfector en EE. UU. para la fundación Jed (hasta 100€,000 entre mayo 1 y julio 31, 2020).
Esta promoción no está vinculada a Revolve y el procedimiento que se seguirá cuando compres en Revolve no contribuirá a la acción de la organización mencionada.

Los detalles

  • En Champagne Pop, el tono más vendido de BECCA: oro suave con perla rosa melocotón, recomendado para todos los tonos de piel
  • Sin aromas artificiales, ni parábenos, ni alcohol, ni sulfatos, ni gluten, ni ftalatos
  • Realizado sin crueldad hacia los animales y aprobado por la PETA
  • 0.25 oz
  • Nº artículo Revolve BECR-WU4
  • Nº de estilo del fabricante B PROSSPP009 G
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Hay que comenzar aplicando el producto sobre una brocha iluminadora inclinada o una brocha para polvos
  • Aplicar pasando la brocha por los puntos más altos de las mejillas, trazando la forma de una C a medida que se sube hacia las sienes y el hueso orbital
  • Poner más cantidad donde se desee más brillo, por ejemplo en los pómulos, el puente de la nariz y la barbilla. Repetir hasta alcanzar el efecto deseado

Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Isostearyl Alcohol, Petrolatum, Silica, Boron Nitride, Nylon-12, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Dimethicone, Paraffin, Microcrystalline Wax\Cera Microcristallina\Cire Microcristalline, Tin Oxide, Polyethylene, Magnesium Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Calcium Sodium Borosilicate, Synthetic Fluorphlogopite, Triethoxycaprylylsilane, Calcium Aluminum Borosilicate, Polyethylene Terephthalate, Acrylates Copolymer, Tetrasodium Edta, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, [+/- Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491), Mica, Iron Oxides (Ci 77499), Iron Oxides (Ci 77492), Carmine (Ci 75470), Manganese Violet (Ci 77742), Ultramarines (Ci 77007), Yellow 5 Lake (Ci 19140), Ferric Ferrocyanide (Ci 77510), Chromium Oxide Greens (Ci 77288), Chromium Hydroxide Green (Ci 77289), Bismuth Oxychloride (Ci 77163), Aluminum Powder (Ci 77000), Blue 1 Lake (Ci 42090), Bronze Powder (Ci 77400), Red 40 Lake (Ci 16035)] .

BECCA Cosmetics les permite a todos poseer su propia luz en sus propios términos, iluminando su verdadero ser. Al aprovechar los usos innovadores de la luz, sus fórmulas galardonadas crean iluminación en todas las formas y formas. Cada producto que BECCA fabrica tiene el mismo objetivo: ayudar a crear el mismo brillo en el exterior que el que emana del interior.