MAQUILLAJE SKIN LOVE
BECCA Cosmetics

brand: BECCA Cosmetics
$44
$44 Previous price: $44

O en 4 cuotas de $11.00 por Más información de Afterpay

Color:
Walnut
Elige un color
Ver todos los colores

Entrega estimada: 03 de oct. - 05 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Skin Love Weightless Blur Foundation es un producto innovador híbrido de cuidado de piel y maquillaje con un acabado aterciopelado y natural para una piel de apariencia saludable. Esta base humectante, de cobertura media, le brindará una duración de 24-horas, con color verdadero. El uso del complejo Glow Nectar Brightening Complex de BECCA, sometido a infusión con jengibre amargo y una mezcla de aguacate y melón presionados en frío, refuerza el aspecto radiante y mantiene los niveles de humedad de la piel a lo largo del tiempo. Los pigmentos que disimulan los poros esfuman las imperfecciones y actúan como un filtro fotográfico, perfeccionando la piel durante todo el día con una cobertura ingrávida que imita la apariencia de la piel saludable con el aroma del coco fresco.

Los detalles

  • In Walnut - warm medium brown with red undertones
  • Sin parabenos, sulfatos ni ftalatos
  • Realizado sin crueldad hacia los animales y aprobado por la PETA
  • 1.23 fl oz
  • Nº artículo Revolve BECR-WU213
  • Nº de estilo del fabricante B PROSLF19
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Con las yemas de los dedos, un pincel o una esponja húmeda, aplicar una pequeña cantidad del producto en el centro de la cara y masajear hacia afuera. Aplicar hasta lograr el efecto deseado
  • Para una cobertura adicional, pruebe combinar Ultimate Coverage Longwear Concealer de BECCA en las áreas sensibles después de aplicar la base Skin Love Weightless Blur Foundation

Water\Aqua\Eau, Dimethicone, Isododecane, PEG-10 Dimethicone, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, Ethylene/Propylene Copolymer, Disteardimonium Hectorite, Silica, Sodium Hyaluronate, Boron Nitride, Dextrin Palmitate, Disodium Stearoyl Glutamate, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Sodium Chloride, Peg-8, Stearic Acid, Tocopherol, Phytantriol, Propylene Glycol Dicaprylate, Hexylene Glycol, Sodium Potassium Aluminum Silicate, Aluminum Hydroxide, Biosaccharide Gum - 1, Ethylhexyl Palmitate, Cholesterol, Methicone, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Cucumis Melo (Melon) Fruit Extract, Potassium Sulfate, Zingiber Zerumbet Extract, Fragrance (Parfum), Disodium Edta, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Bht, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, [+/- Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77499)]?.

BECCA Cosmetics les permite a todos poseer su propia luz en sus propios términos, iluminando su verdadero ser. Al aprovechar los usos innovadores de la luz, sus fórmulas galardonadas crean iluminación en todas las formas y formas. Cada producto que BECCA fabrica tiene el mismo objetivo: ayudar a crear el mismo brillo en el exterior que el que emana del interior.