MÁS VENDIDO

CORRECTOR DE OJOS UNDER EYE
BECCA

brand: BECCA
$32
$32 Previous price: $32
Color:
Light to Medium

Entrega estimada: 19 de ago. - 20 de ago.

Return within 30 days if unopened and unused

El corrector Under Eye Brightening de BECCA, que puede llevarse solo o bajo de uno de los famosos productos de BECCA, elimina completamente las partes oscuras y logra unos ojos más brillantes y con aspecto más joven. Esta rica crema luminiscente, dotada de ingredientes iluminadores ultra finos que reflejan la luz, no se acumula sobre las líneas finas o arrugas, ya que prepara la piel para una mayor cobertura suave y uniforme.

The Details

  • F?rmula de cobertura total y de larga duraci?n
  • Adecuado para todos los tonos de piel
  • Libre de paraben
  • 0.16 oz
  • Nº artículo Revolve BECR-WU132
  • Nº de estilo del fabricante B-PROUEC002
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Polybutene, Rhus Succedanea Fruit Wax, Kaolin, C12-15 Alkyl Benzoate, Barium Sulfate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Squalane, Zinc Chloride, Aluminum Hydroxide, Trihydroxystearin, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Isopropyl Titanium Triisostearate, Sodium Lauroyl Aspartatel, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol. May Contain: Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

BECCA considera que cada mujer tiene que definir lo que es la perfección para ella. A través de fórmulas de primera clase y consejos de expertos, la marca ayuda a revelar la belleza natural de una mujer, en vez de esconderla. Liviana, lujosa y avanzada, BECCA hace de tus hábitos de belleza una experiencia mucho más disfrutona a la vez que te ofrece resultados increíbles todo el día.