Atoderm PP Baume Ultra-Nourishing Balm 200 ml
Bioderma

brand: Bioderma
$15
$15 Previous price: $15

Entrega estimada: 12 de dic. - 13 de dic.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

El bálsamo Atoderm PP de Bioderma aporta una hidratación suprema. Esta suntuosa crema para el cuerpo evita la sequedad severa y recurrente de la piel con el compuesto Ecodéfensine patentado que regula el ecosistema de la piel y mantiene su equilibrio natural. La vitamina PP y los agentes hidratantes reparan y refuerzan las barreras de la piel, permitiendo que se defienda mejor contra las amenazas externas.

The Details

  • El zanthalene alivia la irritaci?n y el picor
  • Adecuado para pieles de muy secas a at?picas y sensibles
  • Sin perfume, parabenos e hipoalerg?nico
  • 6.67 fl oz
  • Nº artículo Revolve BDER-WU33
  • Nº de estilo del fabricante 28106
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Acompa?ar gel de ducha Atoderm

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Paraffinum Liquidum/Mineral Oil/Huile Minerale, Ethylhexyl Stearate, Dimethicone, Niacinamide, Sucrose Stearate, Glyceryl Dibehenate, Fructooligosaccharides, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Laminaria Ochroleuca Extract, Peumus Boldus Leaf Extract, Zanthoxylum Bungeanum Fruit Extract, Tribehenin, Pentylene Glycol, Glyceryl Behenate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Oleyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Disodium Edta . [Bi 560]

Bioderma, empresa pionera en el cuidado de la piel desde los años 70, ha adquirido conocimientos especializados únicos gracias a poner la biología al servicio de la dermatología. El enfoque científico se basa, principalmente, en estudiar la piel y sus mecanismos biológicos para formular productos que se inspiren en ellos de manera directa. La visión de Bioderma significa reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a reforzarse y recuperar sus funciones normales, devolviéndola a su estado más saludable.