MÁS VENDIDO

Sebium H2O Oily & Combination Skin Micellar Water 500 ml
Bioderma

brand: Bioderma
$15
$15 Previous price: $15

Entrega estimada: 2 de nov. - 3 de nov.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Sebium H2O de Bioderma es el primer agua micelar desmaquillante. Está formulada sobre todo para las pieles mixtas o grasas e imita la composición natural de la piel. Su suave fórmula elimina de forma eficaz la suciedad, la grasa e incluso el maquillaje resistente al agua, a la vez que suaviza y aclara la piel. Sublimada con el compuesto patentado sebocorrector Fluidactiv, regula la producción de sebo para evitar que los poros se obstruyan y así logra una piel más limpia y más clara.

Los detalles

  • Enriquecido con agentes purificadores, gluconato de zinc y sulfato de cobre, purifica la piel y limita la producci?n de grasa
  • Adecuado para piel mixta, grasa o propensa a las manchas
  • Hipoalerg?nico, sin parabenos y no comedog?nico
  • 16.7 fl oz
  • Nº artículo Revolve BDER-WU18
  • Nº de estilo del fabricante 28642X
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Acompa?ar del gel purificante Sebium y de la crema Pore Refiner

Aqua/Water/Eau, Peg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Sodium Citrate, Zinc Gluconate, Copper Sulfate, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Propylene Glycol, Citric Acid, Disodium Edta, Cetrimonium Bromide, Fragrance (Parfum). [Bi 442]

Bioderma, empresa pionera en el cuidado de la piel desde los años 70, ha adquirido conocimientos especializados únicos gracias a poner la biología al servicio de la dermatología. El enfoque científico se basa, principalmente, en estudiar la piel y sus mecanismos biológicos para formular productos que se inspiren en ellos de manera directa. La visión de Bioderma significa reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a reforzarse y recuperar sus funciones normales, devolviéndola a su estado más saludable.