CONTORNO GEL OJOS SENSIBIO
Bioderma

brand: Bioderma
$20
$20 Previous price: $20

Entrega estimada: 26 de oct. - 27 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Optimiza el cuidado diario de tus ojos con el contorno de ojos en gel Sensibio de Bioderma. Este ligero gel suavizante en crema reduce al instante la hinchazón y la congestión de los ojos con cafeína, a la vez que el compuesto biológico activo calma la irritación y mejora la tolerancia de la piel, consiguiendo que sea menos propensa a la irritación y la inflamación.

Los detalles

  • El ?cido hialur?nico y los polvos reflectantes suavizan y reducen las l?neas de expresi?n
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Sin perfume, parabenos, hipoalerg?nico y seguro para los usuarios de lentes de contacto
  • 0.5 fl oz
  • Nº artículo Revolve BDER-WU8
  • Nº de estilo del fabricante 28692
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Acomp??alo con tu hidratante preferida Sensibio

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Dimethicone, Polyethylene, Tridecyl Trimellitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Isostearyl Alcohol, Butylene Glycol Cocoate, Fructooligosaccharides, Mannitol, Xylitol, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Caffeine, Laminaria Ochroleuca Extract, Rhamnose, Ethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhetinic Acid. [Bi 484]

Bioderma, empresa pionera en el cuidado de la piel desde los años 70, ha adquirido conocimientos especializados únicos gracias a poner la biología al servicio de la dermatología. El enfoque científico se basa, principalmente, en estudiar la piel y sus mecanismos biológicos para formular productos que se inspiren en ellos de manera directa. La visión de Bioderma significa reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a reforzarse y recuperar sus funciones normales, devolviéndola a su estado más saludable.