Sensibio H2O Sensitive Skin Micellar Water 500 ml
Bioderma

brand: Bioderma
$15
$15 Previous price: $15

Entrega estimada: 23 de sept. - 24 de sept.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Como la solución de limpieza y eliminación de maquillaje sin enjuagues que lo empezó todo, el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma, producto favorito de culto, revoluciona la limpieza sin agua barriendo todas las trazas del día, mientras repone la película hidrolipídica de la piel natural. Su fórmula suave elimina eficazmente la suciedad, el aceite y hasta el maquillaje a prueba de agua mientras calma y aclara la piel. El resultado es una piel limpia y fresca que está lista para recibir los beneficios de su cuidado de la piel. Excepcionalmente refrescante y calmante, no es de extrañar que una botella de Sensibio H2O se vende cada 2 segundos en todo el mundo.

Los detalles

  • El extracto de pepino suaviza la piel seca e irritada
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Hipoalerg?nico, sin perfume, parabenos y no comedog?nico
  • 16.7 fl oz
  • Nº artículo Revolve BDER-WU3
  • Nº de estilo del fabricante 28709X
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Acompa?ar de la crema hidratante Bioderma Sensibio preferido

Aqua/Water/Eau, Peg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Fructooligosaccharides, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Propylene Glycol, Cetrimonium Bromide, Disodium Edta. [Bi 446]

Bioderma, empresa pionera en el cuidado de la piel desde los años 70, ha adquirido conocimientos especializados únicos gracias a poner la biología al servicio de la dermatología. El enfoque científico se basa, principalmente, en estudiar la piel y sus mecanismos biológicos para formular productos que se inspiren en ellos de manera directa. La visión de Bioderma significa reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a reforzarse y recuperar sus funciones normales, devolviéndola a su estado más saludable.