TÓNICO BITTER ORANGE ASTRINGENT
Aesop

brand: Aesop
$53
$53 Previous price: $53

Entrega estimada: Aug 25

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Cooling and clarifying, Aesop Bitter Orange Astringent Toner competes the cleansing process by leaving skin smooth and matte. This soothing, citrus-based formulation boasts impressive purifying properties to cleanse the skin of sweat and grime without drying.

Los detalles

  • Textura acuosa
  • Fresh, citrus aroma
  • Suitable for all skin types, particularly oily or blemish-prone
  • 6.8 fl oz
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve AESR-WU69
  • Nº de estilo del fabricante ASK32
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Por la mañana y por la noche, aplícalo con un disco de algodón o directamente con las manos sobre la cara y el cuello recién lavados

Water (Aqua), Alcohol Denat., Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Polysorbate 80, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Phenoxyethanol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Disodium EDTA, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Achillea Millefolium Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Lauris Nobilis Oil, Salvia Officinalis (Sage) Oil, d-Limonene, Linalool.

Establecido en Melbourne en 1987, Aesop tiene como objetivo la formulación de productos de cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo de la más alta calidad. Con seguridad y eficacia en mente, la marca trabaja con una amplia variedad de ingredientes de origen vegetal y de laboratorio para crear fórmulas vanguardistas que promuevan una rutina sana y equilibrada. Además de fomentar el autocuidado proactivo, Aesop cree en el enriquecimiento del estilo de vida de uno mismo con el arte y el diseño. Esto resuena a través del envasado propio de la marca inspirado en el sector farmacéutico que transforma cualquier cuarto de baño en una experiencia de spa exclusiva.