MASCARA FACIAL BLACK ALGAE
OSEA

brand: OSEA
(2 Opiniones)

Valoración global (2 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
2
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
Agotado
Por favor selecciona una talla
Talla:

La mascarilla iluminadora de algas negras de OSEA es una potente mascarilla de acción doble que va un paso más allá en la exfoliación enzimática. La acción exfoliante de las enzimas de ácido málico, higo y calabaza ofrece brillo al instante, a la vez que las esferas de jojoba, una alternativa ecológica y eficaz a las microesferas de plástico, exfolian el cutis físicamente. Las algas y las enzimas bioactivas eliminan la superficie apagada de la piel para iluminar el cutis y reducir las líneas de expresión.

Los detalles

  • Ideal para pieles mixtas
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin parabenos, ni transgénicos, ni petróleo, ni gluten
  • 1.7 oz
  • Nº artículo Revolve OSER-WU19
  • Nº de estilo del fabricante BAM
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Después de la limpieza, aplicar una capa fina de la mascarilla y dejarla actuar 3 - 6 minutos. Humedece las yemas de los dedos y realiza un masaje para obtener una exfoliación avanzada, después aclara con agua templada
  • Utilizar 2 - 3 veces por semana
  • Ten en cuenta: es normal que tras el uso aparezca una rojez moderada. Esta mascarilla activa puede no ser adecuada para la piel sensible. Para tipos de pieles más sensibles, mezclar con la leche limpiadora Ocean de OSEA.

Aqua, hematita, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, extracto de Ficus Carica (higo), olivato de sorbitán, estearato de glicerilo, ácido esteárico, glicerina, ésteres de jojoba (esferas de jojoba)*, extracto de Ulva Lactuca (algas), Porphyra Tenera (algas ), ácido málico, extracto de fruta Phyllanthus Emblica, extracto de fruta Cucurbita Pepo (calabaza), ácido ferúlico, extracto de hoja de Camellia sinensis (té verde)*, extracto de flor de hibisco sabdariffa (hibisco), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba)*, cítricos Extracto de fruta de Paradisi (pomelo)*, aceite de Vitis Vinifera (semilla de uva)*, extracto de fruta de Ananas Sativus (piña), aceite de semilla de Sesamum Indicum (sésamo)*, hialuronato de sodio, tetrahidrocurcuminoides, glicirricinato dipotásico, extracto de Lonicera Caprifolium, extracto de Lonicera Japonica , aceite de fruta Citrus Aurantium Bergamia (bergamota), maltodextrina, goma xantana, ácido cítrico, sorbato de potasio. *Orgánico. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Inspirándose en el océano, el sol, la tierra y la atmósfera, OSEA se creó con una intención muy particular en mente: ofrecer la mejor piel posible gracias a los ingredientes de mejor calidad. Sus fórmulas innovadoras contienen algas orgánicas certificadas biodisponibles que se mezclan con aceites esenciales puros destilados al vapor y prensados en frío. En pocas palabras, los mejores ingredientes que hay, venidos de todo el mundo. Este enfoque ha permitido eliminar por completo la necesidad de ingredientes sintéticos, a la vez que ofrecen soluciones activas y eficaces para tus problemas cutáneos. Los productos OSEA tienen base vegetal y no llevan gluten, ya que la marca se enorgullece de su compromiso con el cuidado para la piel vegano consciente. Los productos OSEA se realizan sin crueldad hacia los animales y no contienen ingredientes derivados de animales como la lanolina, la cera de abejas, el carmín y otros muchos.