MASCARA FACIAL BUE CHAMOMILE
Aesop

brand: Aesop
$55
$55 Previous price: $55

O en 4 cuotas de $13.75 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 12 de ago. - 13 de ago.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Un chorro de hidratación que rellena la piel con la mascarilla facial hidratante Blue Chamomile de Aesop cuya fórmula contiene niacinamida, sodio carragenato y bisabolol que dejan la piel saciada, fresca y renovada. Esta mezcla de productos botánicos nutritivos y calmantes, de densidad ligera, hidrata en profundidad a la vez que equilibra la piel.

Los detalles

  • Ligera, textura de gel acuoso
  • Fresh, herbaceous, floral aroma
  • Ideal para pieles entre normales y secas y para pieles expuestas diaramente al aire acondicionado
  • 2 oz
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve AESR-WU70
  • Nº de estilo del fabricante ASK59
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Dos veces por semana, aplicar una capa uniforme sobre la cara y el cuello
  • Dejar hasta 30 minutos y después retirar el sobrante suavemente con un paño húmedo tibio o un disco de algodón con tónico

Water (Aqua), Glycereth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Niacinamide, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Coco-Caprylate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Phenoxyethanol, Trideceth-9, Bisabolol, PEG-5 Ethylhexanoate, Panthenol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Citric Acid, Sodium Carrageenan, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Sea Salt (Maris sal), Linalool, d-Limonene.

Establecido en Melbourne en 1987, Aesop tiene como objetivo la formulación de productos de cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo de la más alta calidad. Con seguridad y eficacia en mente, la marca trabaja con una amplia variedad de ingredientes de origen vegetal y de laboratorio para crear fórmulas vanguardistas que promuevan una rutina sana y equilibrada. Además de fomentar el autocuidado proactivo, Aesop cree en el enriquecimiento del estilo de vida de uno mismo con el arte y el diseño. Esto resuena a través del envasado propio de la marca inspirado en el sector farmacéutico que transforma cualquier cuarto de baño en una experiencia de spa exclusiva.