BROCHA PARA COLORETE
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
(1 Opiniones)

Valoración global (1 Opiniones)

4.0 fuera de 5
5 Estrella
0
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$40
$40 Previous price: $40

O en 4 cuotas de $10.00 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 20 de ene. - 21 de ene.

si no está abierto ni usado

Una alternativa limpia y efectiva para la aplicación con los dedos, la brocha para rubor de Kjaer Weis combina maravillosamente para un acabado impecable. Hecho de fibras sintéticas suaves, este cepillo es ideal para aplicar productos en grandes áreas de la cara y presenta un mango corto para un control máximo.

Los detalles

  • Vegano, hipoalerg?nico y no probado con animales
  • Nº artículo Revolve KJER-WU126
  • Nº de estilo del fabricante 1004BB
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Kjaer Weis representa una belleza versátil, halagadora y de alto rendimiento basada en ingredientes orgánicos certificados seleccionados uno a uno. Danesa de nacimiento pero residente en Nueva York, la maquilladora Kirsten Kjaer Weis domina un look de belleza que le queda bien a todo el mundo; con un color que tiene propiedades beneficiosas para la piel, de forma que nutrición e intuición se convierten en una única cosa sobre el cutis. Rezuma consideración escandinava y un atrevimiento y una energía que son sin duda propias de la ciudad de Nueva York. Cada producto se fabrica cuidadosamente asegurándose de que complementa maravillosamente a cada mujer que lo lleva, a la vez que mejora el aspecto de su piel con el tiempo. Kjaer Weis está cimentada sobre la sostenibilidad. Su fórmula orgánica certificada garantiza un alto rendimiento, a la vez que es beneficiosa para ti y para el planeta. Los productos de la marca van en envases compactos recargables y reciclables que parecen puro arte contemporáneo. Cada detalle se considera y se cuida con el objetivo de elevar a la usuaria de Kjaer Weis al status de artista de forma instantánea, a la vez que saca la mejor versión de sí misma con menos esfuerzo.