PROTECTOR SOLAR PARA LOS OJOS BRIGHT EYE
Supergoop!

brand: Supergoop!
(37 Opiniones)

Valoración global (37 Opiniones)

4.7 fuera de 5
5 Estrella
30
4 Estrella
3
3 Estrella
4
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$36
$36 Previous price: $36

O en 4 cuotas de $9.00 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 30 de sept. - 01 de oct.

si no está abierto ni usado

La piel de alrededor de los ojos es muy fina, así que puede ser aún más propensa a sufrir daños por los rayos ultravioletas, el envejecimiento y la hiperpigmentación provocados por el sol y la luz azul, lo cual puede derivar en ojeras. Bright-Eyed con FP 40 de Supergoop! es una crema de día para los ojos, densa pero que se absorbe rápidamente, con óxido de zinc sin nanopartículas, que ilumina al instante, hidrata y protege la delicada piel de la zona de los ojos frente a los rayos UVA, UVB, e IRA y a la luz azul. Esta fórmula cremosa se desliza sobre la piel y tiene un color rosa que ilumina y aviva los ojos cansados.

Los detalles

  • Ideal para pieles mixtas
  • No probado con animales
  • Sin parabenos, oxibenzona, fragancia ni octinoxato
  • 0.5 oz
  • Este artículo no se puede enviar a Canadá, China
  • Nº artículo Revolve SOOR-WU58
  • Nº de estilo del fabricante 8749
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar generosamente y uniformemente alrededor del área de los ojos y mezclar suavemente con el dedo anular

Active Ingredients: Zinc Oxide 14.4%

Inactive Ingredients: Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Propanediol, Butyloctyl Salicylate, Glyceryl Stearate Citrate, Lauroyl Lysine, Cetyl Esters, Inulin Lauryl Carbamate, Polyhydroxystearic Acid, Cetearyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Griffonia Simplicifolia Seed Extract,Titanium Dioxide, Olive Oil Polyglyceryl-6 Esters, Mica, Triethoxycaprylylsilane, Microcrystalline Cellulose, Glyceryl Glucoside, Hydroxyacetophenone, Polyurethane-79, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Sodium Stearoyl Lactylate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Sodium Citrate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Camellia Sinensis Leaf Extract,Lactobacillus Ferment Lysate, Punica Granatum Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Iron Oxides, Hedychium Coronarium Root Extract. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Supergoop! es la primera y la única marca de belleza de prestigio dedicada al 100 % a la protección ultravioleta. Fundada por la exprofesora y pionera de la industria Holly Thaggard, que ha recibido numerosos premios, su objetivo es crear fórmula innovadoras, eficaces y responsables con el medioambiente que ofrezcan una protección de amplio espectro de una forma única que transmita buenas vibraciones. Supergoop!, que es la favorita de muchas famosas y chicas del momento, te protege para que te puedas ir a jugar al sol.

DESCUBRIR MÁS