ACONDICIONADOR BE GENTLE BE KIND
Briogeo

brand: Briogeo
$28
$28 Previous price: $28

O en 4 cuotas de $7.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 30 de sept. - 01 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Betontle, Be Kind Banana + Coconut Nourishing Superfood Conditioner aprovecha el poder de las frutas ricas en antioxidantes para un cabello y cuero cabelludo saludables. La fórmula rica en nutrientes contiene plátano rico en potasio para nutrir y proteger, coco para proporcionar hidratación esencial, acai para apoyar el cabello sano, mango rico en vitaminas para revitalizar, extracto de algas para nutrir y proteger el cuero cabelludo del daño de los radicales libres, biotina para fortalecer cabello y prevenir resquebrajamientos y vitamina B5 para mejorar los efectos de la elasticidad del cabello, la retención de humedad y la flexibilidad.

Los detalles

  • Seguro para cabello teñido, tratado con queratina, tratado químicamente y relajado
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin gluten, parabenos, ftalatos, siliconas, sulfatos, DEA ni colorantes sintéticos
  • 12.5 oz / 369 ml
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve BOGE-WU51
  • Nº de estilo del fabricante FG5174
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Después del champú, aplicar y masajear el cabello desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar hasta dos minutos antes de enjuagar

Water/Aqua/Eau, Glycerin*, Isopropyl Palmitate*, Behentrimonium Chloride*, Cetearyl Alcohol*, Brassica Alcohol*, Cetyl Esters*, Musa Sapientum (Banana) Peel Extract*, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract*, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract*, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract*, Mangifera Indica (Mango) Juice*, Euterpe Oleracea Fruit Extract*, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract*, Ocimum Basilicum (Basil) Flower/Leaf Extract*, Corallina Officinalis Extract*, Lactobacillus*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Melia Azadirachta Flower Extract*, Panthenol, Melia Azadirachta Leaf Extract*, Ocimum Sanctum Leaf Extract*, Brassicyl Isoleucinate Esylate*, Cetrimonium Chloride, Behentrimonium Methosulfate*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride*, Fragrance/Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide. *Coconut, Vegetable, Plant, or Sugar-Derived

Briogeo se inspiró en una tradición familiar de la fabricación de productos de belleza naturales en casa y en la creencia de que un cabello hermoso no debe verse comprometido por ingredientes dañinos. Derivada de las palabras "Brio", que significa "lleno de vida", y "Geo", que representa la tierra y la naturaleza, la marca ha tomado el cuidado del cabello natural a nuevos horizontes mediante la combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, basados en plantas que ofrecen resultados visibles. Sin SLS, parabenos, sulfatos, ftalatos ni siliconas, cada fórmula específica para cada textura se infunde con las mejores mezclas de plantas naturales y extractos de frutas, aceites, antioxidantes y vitaminas para un cabello saludable a fin de resaltar la belleza y la vitalidad en todas las texturas de pelo.